Su respiración regulada, sus músculos tensos, el sudor adornando su piel y la habitación en completo silencio, lo mantenían relajado.
Había tenido una semana horrible, pero el ejercicio hacía que su mente se aclarará.
Con sus brazos sosteniendo su peso en el suelo, su espalda recta, en una pose perfecta para una plancha, perfecta como todo lo que hacía, su concentración fue interrumpida por el sonido de la puerta corrediza de su habitación.
Miró los pies del intruso, botas negras estilo militar, no hacía falta que lo viera a la cara para saber de quién se trataba.
—Hemos terminado con las fotos. — Dijo el hombre de botas negras.
Se levantó del suelo lentamente para observar al hombre frente a él, cabello negro y rizado, ojos levemente pequeños, labios gruesos, tez blanca.
Chris era hermoso por naturaleza, “Pero nada se compara con mi lindo conejito”, bufó ante el pensamiento, se quito la camiseta sudada y camino descalzo en el piso de madera hasta coger una toalla y llevarsela al hombro, Chris lo seguio en silencio hacia el baño.
—Changbin lo llevo con Hyunjin y lograron que saliera perfecto en las fotos — Chris cruzo sus brazos en su pecho se apoyo en la pared y observo al azabache quitarse la ropa y entrar en la regadera.
—Lo drogaron querrás decir —replico el azabache mientras se colocaba shampoo en su cabello, ante la mirada de su acompañante.
—Él se lo buscó — Gruño Chris.
—Por tu bien lobito, esperó no encontrar ningún rasguño en el.
Chris puso los ojos en blanco, claramente lo había golpeado y no le importaba las consecuencias, lo tenía merecido por ser un altanero.
Cerró la regadera y frotó la toalla en su cabello para después colocarla alrededor de su cintura, salió del baño aun con Chris detrás de él.
—¿Lo visitarás? — Pregunto Chris cuando el azabache buscaba el traje que vestiria.
—El vendrá a mí está noche— Respondio con tranquilidad.
Pudo imaginar a Chris tensando su mandíbula y apretando los puños con fuerza, lo conocía demasiado bien.
—Suggie…
Chris fue interrumpido por el estallido de un jarrón, Jisung lo había aventado al suelo en cuanto lo escucho llamarlo de esa forma.
—¡No aprendes, te lo he dicho tantas veces! — La mirada furiosa de Jisung se clavo en Chris — No vuelvas a llamarme así jamás.
Chris no se inmutó y continúo insistiendo.
—Debemos deshacernos de él.
Jisung cortó la distancia, sus labios formaron una sonrisa espeluznante y sus ojos brillaron con intensidad, sujeto el menton de Chris con una mano.
—Minho jamás saldrá de aquí, si no es en una bolsa —Su voz glacial erizo los cabellos de Chris — Y eso nunca pasará.
Movió la cara de Chris de un lado a otro.
—Entiéndelo de una buena vez — Lo soltó con brusquedad y se alejo —Ahora lárgate.
Chris vio al azabache caminar hacia el armario, sus pies sangraron al pisar los restos del jarron de porcelana, aunque el rizado ofreciera su ayuda sabia que seria rechazado, sin mas decidio obedecer sus ordenes saliendo de la habitacion, todo quedo en completo silencio con su partida.
—Minho es sólo mío — Dijo Jisung observando el jarrón roto, era costó, pero de nuevo no había controlado sus impulsos.
Al salir de la habitación Chris bajo las escaleras, su atencion fue capturada por los gritos y risas en la cocina.
—¡Puta mierda Seo, de nuevo te tragaste todos mis bocadillos!— Una risa escandalosa sono en respuesta —¡No estoy jugando imbecil!
Al cruzar el umbral de la cocina observo a Hyunjin amenazar a Changbin con un rodillo, ambos estaban separados por la barra de la cocina, el moreno se reia de manera escandalosa por la expresión molesta del rubio.
—Paren, me duele la cabeza — El rizado se tallo la sien tratando de encontrar alivio.
—No has dormido lo suficiente — El moreno se acerco a su amigo esquivando el tenedor que fue lanzado por el rubio — ¿Por que no duermes?, me hare cargo si hay algún problema.
—Te lo agradezco, pero aún tengo trabajo — Una sonrisa cansada se dibujo en el rostro del rizado.
—Esta vez estoy de acuerdo con el enano — El rubio cogió una manzana del cuenco situado en la barra y le dio un mordisco — Temo que te desmayes, cargarte sería un fastidio, querido por si no lo haz notado eres muy pesado.
Changbin bufo ante el comentario del rubio mientras Chris ponia los ojos en blanco.
Chris acepto a regañadientes y se fue a descansar, Changbin se encargó de llevar el cuerpo inconsciente del castaño hasta la habitación de Jisung.
Recostó al castaño con cuidado y lo tapo con las sábanas, el cabello de Minho tapaba la mitad de su rostro, su boca estaba entre abierta, el moreno se cuestióno muchas veces la razón por la que Jisung lo tenía cautivo.
Chris y Hyunjin eran los únicos que sabían por completo las razones del azabache, para el moreno Minho solo era un chico inofensivo.
—Puedes retirarte.
El moreno se sorprendió al escuchar la voz profunda de Jisung, se giró para ver su rostro neutral, pero sus ojos eran como dos glaciales, el moreno hizo una reverencia y salió en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Caos
Fanfiction"Eres sólo mío" Heridas del pasado, cuentas que ajustar, daños colaterales. Todo eso es lo que pasa alrededor de Mr. Caos. Nada es lo que parece. *Minsung. *Hanknow *Mención de otros shipp. *+18. *Violencia.