**Capítulo 2: Entre Raquetas y Redes Sociales**
El Mutua Madrid Open estaba en pleno apogeo, y la Caja Mágica parecía resonar con la energía de miles de aficionados ansiosos por disfrutar del tenis de clase mundial. La cancha central estaba inundada de luz solar, y Lucía de la Puerta estaba lista para enfrentar a su oponente en un partido que podría cambiar su destino.
Lucía se acercó a la red, realizando algunos ejercicios de calentamiento, tratando de olvidar las amenazantes palabras de Andrés en el vestuario. Ese momento en el vestuario la había dejado atónita. Andrés, su entrenador y novio de Aida, la había abordado con una oscuridad en los ojos que la hizo sentir incómoda y vulnerable. Deberías alejarte de Aida por tu bien, le había advertido con voz fría. "Ella es mía, y no toleraré que te acerques más a ella."
Lucía intentó sacar esas palabras de su mente y concentrarse en el partido. Cada mirada furtiva hacia las gradas la llenaba de energía y determinación. Sabía que sus seguidores, tanto los presentes como los que la apoyaban en las redes sociales, estaban detrás de ella. Pero en especial, quería ver esos ojos verdes que la cautivaron desde la entrevista. Este partido quería destacar para Aida.
Mientras tanto, en las gradas, Aida estaba sentada con una sonrisa emocionada en el rostro. Desde el año anterior en Marbella, había seguido a Lucía en las redes sociales, y ahora estaba viendo en persona a su tenista favorita en acción. Cada golpe, cada sprint por la cancha, hacía que su corazón latiera con más fuerza. Su admiración por Lucía solo había crecido con el tiempo.
Aida no podía evitar pensar en las palabras de Andrés. ¿Estaba realmente obsesionada con Lucía? Negó con la cabeza y trató de concentrarse en el partido. No puede ser cierto, se dijo a sí misma.
El partido comenzó con una intensidad palpable. Lucía estaba decidida a dejar atrás su lesión anterior y demostrar que era una contendiente formidable. Cada punto ganado era un triunfo personal y una muestra de su destreza en la cancha.
Mientras tanto, Aida no pudo resistirse a compartir su emoción en línea. Sacó su teléfono y comenzó a grabar un video. ¡Chicos, están viendo a Lucía de la Puerta en acción en el Mutua Madrid Open! ¡Es increíble cómo domina la cancha! ¡Vamos, Lu!
Su video se llenó de comentarios y likes al instante. La comunidad de seguidores de Aida estaba emocionada de verla apoyando a su tenista favorita.
En el vestuario, Andrés miraba el live de TikTok de Aida con disgusto. No podía entender por qué su novia estaba tan emocionada por una tenista. Sus celos seguían creciendo y, en ese momento, tomó una decisión impulsiva.
Decidió actuar impulsivamente.
De vuelta en la cancha, Lucía estaba centrada en su juego, pero algo inusual estaba ocurriendo. Sus movimientos se volvieron más torpes, y pronto se encontró tropezando y cayendo al suelo. La multitud quedó en silencio mientras el médico del torneo acudía rápidamente a su lado.
Aida miró la escena con horror, sin saber lo que estaba sucediendo. Sus instintos de enfermera la llevaron directo a la cancha de tenis sin importarle su novio, fans y prensa, y el qué dirán en las redes sociales. Los seguidores de Aida vieron la tragedia en tiempo real. El Mutua Madrid Open se había convertido en un campo de incertidumbre, y los destinos de Lucía y Aida se habían entrelazado en un giro inesperado que cambiaría sus vidas para siempre.
La prensa estaba tratando de grabar lo que pasaba con Lucía, y Andrés aprovechó la oportunidad para llamar la atención. Se metió en la cancha, tratando de parecer "preocupado" por su tenista estrella, quien estaba siendo atendida por el médico. Los micrófonos y las cámaras se abalanzaron sobre él, ansiosos por obtener respuestas.
Sin embargo, en medio de la confusión y el caos, nadie notó la mirada de complicidad entre Aida y Lucía, una conexión que iba más allá de las raquetas y las redes sociales. El misterio detrás de la caída de Lucía estaba en marcha, y nadie podría haber previsto las sorprendentes revelaciones que se avecinaban en este emocionante torneo.
El Mutua Madrid Open se había convertido en mucho más que un simple evento deportivo, y las vidas de Lucía y Aida estaban a punto de cruzarse de maneras que ni ellas mismas podrían haber imaginado.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.