La cena especial para dos había sido un éxito. Aida y Lucía habían disfrutado de la deliciosa comida, las risas y la compañía mutua en la villa costera. La noche caía suavemente sobre ellos, y el sonido de las olas rompiendo en la playa cercana creaba un ambiente romántico.
Después de cenar, Aida y Lucía se acomodaron en el sofá de la sala de estar, sintiéndose cómodas y relajadas. Había una chispa en el aire, una tensión sutil que no habían sentido antes. Aida jugueteó con su cabello mientras Lucía miraba fijamente el fuego crepitante en la chimenea.
Aidi, dijo Lucía con una sonrisa traviesa, tienes que admitir que el brócoli en la ensalada no estaba tan mal, ¿verdad?
Aida se rió suavemente, sabiendo que a Lucía le gustaba el brócoli, pero a ella no tanto. Bueno cari...lu, quizás estuvo bien, pero definitivamente no es mi vegetal favorito.
Lucía se acercó un poco más a Aida y le susurró al oído, Puedo pensar en otras cosas que podríamos hacer juntas que te gustarían mucho más que el brócoli.
Aida sintió un escalofrío recorrer su espalda ante el comentario sugerente de Lucía. No pudo evitar sonrojarse ligeramente. Lucía, eres traviesa, murmuró.
Mientras tanto, en sus grupos de WhatsApp con amigos, la diversión estaba en pleno apogeo. Los amigos de Lucía, Amaia, Nahia, Jesús, Carla, Criss, Maca, Diego y Chema, comenzaron a especular sobre lo que estaba sucediendo entre Lucía y Aida.
**Grupo de WhatsApp de Amigos de Lucía**
- Amaia: Chicos, ¿han notado que Lucía y Aida están más cercanas últimamente?
- Nahia: Sí, definitivamente hay algo en el aire. ¿Creen que están saliendo?
- Jesús: ¡Sería genial si están juntas!
- Carla: Me encantan como pareja. #Ailu forever.
- Criss: Oye, ¿alguien más ha notado que Aida y Lucía se miraban mucho durante la cena?
- Maca: ¡Definitivamente hay química entre ellas!
- Diego: Apoyo la idea de #Ailu. Son adorables juntas.
- Chema: ¡Esto es emocionante! Vamos a averiguar la verdad.
Mientras tanto, en el grupo de amigos de Aida, Celia, Maca, Carlota, Amaia, Marta, Jesús, Iban y Sebas también estaban debatiendo sobre la situación.
**Grupo de WhatsApp de Amigos de Aida**
- Celia: Chicas, Aida y Lucía están pasando mucho tiempo juntas. ¿Creen que hay algo más que amistad?
- Maca: Definitivamente hay química entre ellas. #Ailu es la pareja del año.
- Carlota: Y Aida se sonrojó cuando Lucía le susurró algo al oído. ¡Eso no es solo amistad!
- Amaia: Apoyo la idea de #Ailu. Son lindas juntas.
- Marta: Esto es emocionante. Vamos a descubrir la verdad.
Aida y Lucía continuaron su conversación tranquila en la villa, ajenas a las bromas y especulaciones de sus amigos. Sus corazones latían más rápido mientras compartían miradas cómplices. La chispa de la atracción estaba claramente presente, pero ¿Qué depararía el futuro para estas dos amigas inseparables?
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.