La noche continuaba en la Torrevieja, y la tensión entre Aida y Lucía era palpable. Ambas sentían que algo estaba cambiando en su relación, pero aún no estaban seguras de qué significaba. Mientras se miraban fijamente, la promesa de un beso, desencadenada por el desafío de los corazones azules en las redes sociales, pendía en el aire.
En otro rincón del mundo digital, en Barcelona, una tiktoker llamada Laura Castillo estaba causando revuelo en un live. Laura, conocida por su carisma y encanto en las redes sociales, estaba siendo bombardeada con preguntas sobre su vida amorosa y preferencias.
La conversación en el live de Laura tomó un giro inesperado cuando alguien preguntó: "¿Tienes un crush en Lucía de la Puerta?" La pregunta provocó un revuelo instantáneo en la audiencia.
Laura, con una sonrisa juguetona, respondió: "¡Sí, tengo que admitirlo! Lucía es increíble, y no puedo evitar tener un crush en ella."
Los comentarios se llenaron de emoción y curiosidad. La gente empezó a preguntar sobre la relación de Lucía con Aida, y Laura respondió con entusiasmo: "Son una pareja hermosa. Admiro mucho lo que tienen juntas."
Sin embargo, una pregunta audaz capturó la atención de todos. "Si tuvieras la oportunidad de estar con Lucía, ¿pasarías de Aida para estar con ella?"
Laura se tomó un momento para considerar la pregunta, mientras sus seguidores esperaban con bated breath su respuesta. Finalmente, con una risa nerviosa, dijo: "¡Sí, claro que sí! Lucía es increíblemente atractiva y asombrosa. Cualquiera se sentiría atraído por ella."
El comentario de Laura envió ondas de shock a través de las redes sociales. Los seguidores de Aida y Lucía comenzaron a comentar en masa, algunos preocupados por lo que esto podría significar para la relación de la pareja.
En la villa costera, Aida y Lucía estaban a punto de enfrentar el desafío de los corazones azules. Con sus amigos como testigos y la tensión en el aire, se acercaron lentamente una a la otra. Sus labios se encontraron en un beso apasionado que dejó sin aliento a quienes lo presenciaron a través de la pantalla.
El beso fue un gesto de amor y valentía, un acto que demostró su profundo afecto el uno por el otro. Los corazones azules seguían llegando, pero en ese momento, Aida y Lucía solo tenían ojos el uno para el otro.
Sin embargo, en la distancia, el comentario de Laura Castillo estaba causando estragos en las redes sociales. La revelación de su crush por Lucía había desatado una serie de preguntas y especulaciones sobre el estado de la relación de Aida y Lucía. Los fans y seguidores se dividieron entre los que estaban preocupados por el futuro de la pareja y los que solo estaban emocionados por el drama.
En un rincón oscuro de la ciudad, Andrés y Noelia observaban con interés los acontecimientos en línea. El complot que habían planeado para separar a Aida y Lucía estaba en marcha, y ahora, con la revelación de Laura, tenían aún más munición para alimentar la duda y la desconfianza en la mente de las dos mujeres que amaban. El próximo capítulo de esta historia prometía ser aún más tumultuoso mientras las tensiones aumentaban y los sentimientos se volvían cada vez más complicados.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.