En el vibrante mundo del tenis profesional, donde la pasión se mezcla con la competencia feroz y las luces brillantes iluminan los sueños de gloria, dos almas destinadas a cruzarse se preparaban para un encuentro que cambiaría sus vidas para siempre.
Lucía de la Puerta, una tenista prodigio de 23 años con un corazón puro y un espíritu indomable, había entrenado toda su vida para llegar a la cima del mundo del tenis. Originaria de Bilbao, España, Lucía era conocida por su gracia en la cancha y su devoción al juego. Pero más allá de su habilidad con la raqueta, era su generosidad y su bondad las que la destacaban entre las estrellas del deporte.
Por otro lado, Aida Redru, una joven enfermera de 20 años de Madrid, vivía una vida completamente diferente. Su dedicación al cuidado de los demás se extendía a través de las redes sociales, donde compartía consejos de salud y bienestar como una influyente enfermera. Aida era una mujer con un espíritu alegre, siempre dispuesta a ayudar a los demás y a llevar un rayo de sol a la vida de aquellos que la seguían en línea.
El destino tenía sus planes, y un año atrás, en el Marbella Tennis Open, sus caminos se cruzaron por primera vez. Aida había sido voluntaria en el torneo, mientras Lucía participaba en la competición, atrayendo a jugadores prometedores de todo el mundo. Sin embargo, en ese momento, no se dieron cuenta de que estaban destinadas a encontrarse nuevamente en el lugar más inesperado y crucial de sus vidas.
El Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más prestigiosos de España, se avecinaba en la Caja Mágica de Madrid. Este evento no solo definiría títulos y rankings mundiales, sino que también sería el escenario de un encuentro que transformaría el destino de Lucía y Aida de maneras que nunca habrían imaginado.
Lo que ninguno de los dos sabía era que el amor, con todos sus giros y sorpresas, los esperaba al final del partido más importante de sus vidas. Una lesión causada por un hombre egocentrico ,con celos enfermizos amenazaba con cambiar el rumbo del torneo, pero también abriría la puerta a un romance inolvidable. Esta es la historia de Lucía y Aida, una historia de amor que se desplegó en las canchas de tenis más exigentes, donde el destino demostraría que, a veces, el torneo más grande de todos es el de nuestros corazones.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanficEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.