Capítulo 62: La Oportunidad de Reunirse no

135 13 0
                                    

Aida había estado pasando por un torbellino de emociones desde que había decidido aceptar la propuesta de su agencia y viajar a Australia. Su mente estaba llena de pensamientos sobre Lucía y la relación que compartían, una relación que había quedado en suspenso debido a su amnesia. Sentía que la extrañaba más de lo que jamás habría imaginado y no podía quitársela de la cabeza.

Finalmente, Aida aterrizó en Australia y se instaló en la casa de vacaciones remota en el bosque. El jetlag y la emoción de estar en un lugar tan lejano la tenían exhausta. Decidió tomarse un día para aclimatarse y relajarse antes de sumergirse en su proyecto de contenido.

El siguiente día, Aida estaba aún luchando con sus pensamientos y emociones. Se había dado cuenta de que necesitaba respuestas, que debía aclarar el estado de su relación con Lucía, que la extrañaba más allá de lo imaginable. Por un lado, estaba emocionada por la perspectiva de un nuevo comienzo en Australia, pero por otro lado, la incertidumbre sobre su relación la atormentaba.

Ese día, su teléfono sonó con una notificación. Lucía estaba jugando un importante partido de tenis en Australia, y Aida no podía evitar sentirse intrigada por ver a Lucía en acción. Una mezcla de emoción y nerviosismo la impulsó a asistir al partido.

Cuando llegó al estadio donde se celebraba el torneo, Aida se mezcló con la multitud y buscó un lugar desde donde pudiera ver el partido. Lucía estaba en la cancha, luchando en un emocionante partido. Mientras observaba, un dolor de cabeza repentino la asaltó. Se aferró a la barandilla, tratando de mantenerse en pie.

En medio de su confusión y mareo, a Aida le llegaron flashbacks de momentos compartidos con Lucía. Vio imágenes de su relación, de su amor, y todo comenzó a cobrar sentido. El dolor de cabeza empeoró, y finalmente, Aida se desmayó en su lugar.

La multitud se alborotó y el partido se detuvo de inmediato. Lucía, sin entender qué sucedía, buscó entre la multitud y se horrorizó al ver a Aida desmayada. Corrió hacia donde se encontraba Aida, ignorando todo lo demás. La preocupación y el miedo se reflejaban en su rostro.

Después de que Aida fuera atendida por profesionales médicos, afortunadamente, se recuperó y quedó claro que su desmayo se debió a un fuerte dolor de cabeza y la aparición de los flashbacks. Lucía no se había separado de su lado durante todo el proceso.

El resto del fin de semana, Aida y Lucía estuvieron juntas, compartiendo conversaciones y momentos emocionales. Aida decidió abrir su corazón a Lucía y compartir sus pensamientos y sentimientos. La distancia y la confusión habían hecho que su relación fuera un desafío, pero ese fin de semana en Australia, encontraron respuestas y se reafirmaron en su amor mutuo.


coméntame que te parece el capitulo ... me ayuda mucho a mejorar :)

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora