Lucía se había alejado del hospital y, por tanto, de Aida. Había pasado por un momento de intensas emociones cuando había encontrado a Aida en su habitación junto a María, su colega enfermera. La visión de Aida conversando animadamente con María le había generado un sentimiento de celos inesperados y confusos. Aunque entendía que Aida no la recordaba y no podía culparla por entablar nuevas relaciones, no pudo evitar sentir que algo se rompía en su interior.
En ese momento, Lucía había tomado la decisión de darle espacio a Aida. Quería que ella se sintiera libre para recuperar su memoria y encontrar su camino sin presiones de su parte. Si bien dolía alejarse, sentía que era lo correcto, al menos por un tiempo. Además, ella misma necesitaba tiempo para procesar sus emociones y superar sus celos.
En lugar de visitar a Aida en el hospital, Lucía se había refugiado en el deporte una vez más. Había intensificado sus entrenamientos y participado en torneos, canalizando su energía y emociones en cada golpe de la raqueta. El tenis era su segundo lugar seguro, donde podía enfocarse en su rendimiento y dejar atrás sus preocupaciones. porque el primero siempre seria su niña ,su Aida Redruejo
Lucía comprendía que Aida necesitaba su espacio y su tiempo para sanar, recordar y tomar decisiones sobre su vida. Sin embargo, no podía evitar extrañarla profundamente y anhelar el día en que pudieran volver a encontrarse en un camino donde sus sentimientos fueran mutuos y claros.
A medida que los días pasaban, Lucía seguía atrapada en un torbellino de emociones: amor, celos, incertidumbre. Pero su pasión por el tenis seguía ardiendo, y estaba decidida a mantenerse enfocada en su carrera deportiva mientras esperaba el regreso de Aida y el reencuentro de su amor.
comenten que les parecio :)
gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanficEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.