En la habitación del hospital, la amnesia de Aida había llenado de confusión y tristeza el corazón de Lucía. Aida, desorientada y asustada, no reconocía a la mujer que estaba a su lado, y su mente estaba envuelta en una niebla de incertidumbre.
Lucía, con lágrimas en los ojos, miró a Aida con una mezcla de amor y desesperación. Mientras intentaba explicarle su historia juntas y los momentos compartidos, las voces de las madres de ambas mujeres resonaron en la habitación. Carmela, la madre de Lucía, y Anita, la madre de Aida, se acercaron a ellas con expresiones de apoyo y cariño.
Carmela tomó la mano de Lucía y le dijo con dulzura: "Hija, no te desanimes. El amor verdadero es inquebrantable. Con el tiempo, Aida recuperará sus recuerdos, y tu amor la guiará de vuelta."
Anita asintió y agregó: "Tienes razón, Lucía. No subestimes el poder del amor que comparten. Aida volverá a ti, estoy segura."
Lucía les agradeció las palabras de aliento y cariño, pero luego se volvió hacia sus madres y les dijo: "Mamá, suegra, quiero que sepan que lo que siento por Aida es un amor que va más allá de la memoria. Ella no solo me enamoró con sus recuerdos, sino con su esencia, su mirada y su forma de ser. Aida es como una hechicera de Harry Potter, con la capacidad de embrujar mi corazón en cada vida que compartimos. Ella es el amor de mi vida, no solo en esta, sino en todas mis vidas."
Las palabras de Lucía eran un testimonio del amor profundo que sentía por Aida. Sabía que, aunque la amnesia pudiera haber nublado la mente de su amada, el vínculo que compartían era más fuerte que cualquier obstáculo. Lucía estaba decidida a ayudar a Aida a recuperar su memoria y a demostrarle una vez más el amor que las unía.
El próximo capítulo de esta historia sería un viaje de redescubrimiento y amor, mientras Lucía se esforzaba por guiar a Aida de vuelta a sus recuerdos y a la vida que habían construido juntas.
comentenme que les parece el cap
que disfruten la lectura :)
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.