La paz que Aida y Lucía habían encontrado después de resolver el conflicto con la agencia fue de corta duración. La amenaza de la agencia anterior seguía latente, y la lucha por su libertad se convirtió en una verdadera batalla.
La agencia, sintiéndose amenazada por la posibilidad de perder a Aida, recurrió a su propio arsenal de abogados y representantes legales. Se lanzaron a una guerra en el terreno legal que parecía no tener fin. Las negociaciones se volvieron agrias, llenas de demandas y contrademandas.
La única ventaja que tenía Aida en esta situación era el apoyo legal de su suegro, Willy. Gracias a su colega abogado, tenían una defensa sólida en el campo de los contratos. Sin embargo, la agencia estaba decidida a no dejarla ir sin luchar.
La noticia de la batalla legal se extendió por el mundo de las redes sociales. Los seguidores de Aida y Lucía seguían de cerca cada desarrollo, preocupados por el impacto que esta lucha tenía en la relación de su amada pareja.
La nueva agencia de Aida, que también representaba a Lucía y a varios de sus amigos influencers, se unió a la lucha. Con su influencia y recursos combinados, se convirtieron en un rival formidable. La guerra por la libertad de Aida cobró un nuevo giro.
Las redes sociales estallaron con discusiones y debates sobre quién tenía la razón en esta batalla legal. Los seguidores de Aida y Lucía estaban dispuestos a apoyarlas incondicionalmente, mientras que los partidarios de la agencia argumentaban su posición.
La tensión en el terreno legal se reflejaba en la vida cotidiana de Aida y Lucía. Las preocupaciones y el estrés de la batalla amenazaban con afectar su relación. Sin embargo, su amor se mantuvo firme, y estaban decididas a enfrentar este desafío juntas.
La batalla legal continuó, atrapando a todos en una espiral de drama y emoción. Nadie sabía cuál sería el desenlace de esta guerra en el mundo de las redes sociales. La única certeza era que Aida y Lucía estaban dispuestas a luchar por su amor y su libertad, sin importar las consecuencias.
comentenme que les pareceeeeee :)
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.