**Capítulo 30: Unidos en Wimbledon**
Después de su emocionante celebración del 29 de junio, Lucía se sumergió de lleno en su preparación para Wimbledon, uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo que se celebraba en los meses de junio y julio. Sin embargo, esta vez era diferente, ya que ahora tenía a Aida a su lado, su novia, y no quería separarse de ella durante el torneo.
Un día, mientras estaban en casa disfrutando de su tiempo juntas, Lucía tomó las manos de Aida y la miró con cariño. "Aidiii, hay algo que quiero hablar contigo. Como sabes, Wimbledon se avecina, y es un torneo muy importante para mí."
Aida asintió, comprendiendo la importancia de este evento en la carrera de Lucía. Sé lo importante que es para ti, Lu. Estaré aquí para apoyarte en cada partido, como siempre. Además, soy tu fan número 1 desde que te vi en Mallorca.
Lucía sonrió, agradecida por el apoyo inquebrantable de Aida. Eso es lo que quiero discutir, Aida. He estado pensando y, en lugar de estar separadas durante el torneo, ¿qué te parece si vienes conmigo a Wimbledon? No quiero estar lejos de ti durante este tiempo, y me encantaría que estuvieras a mi lado, animándome.
Los ojos de Aida se iluminaron con emoción. "¡Lu, eso suena increíble! Me encantaría acompañarte a Wimbledon. Sería un honor estar allí para apoyarte en cada partido y compartir este momento tan especial contigo. Necesitaré hablar con mi agencia y pedir permiso en mi trabajo, recuerda que trabajo en el Hospital Universitario de Madrid, pero haré todo lo posible para estar a tu lado."
Lucía la abrazó con cariño. "Gracias, Aidi. Eres mi roca, mi apoyo constante, y no puedo imaginar hacer este torneo sin ti a mi lado. Será un verano inolvidable para los dos.
Aida asintió con una sonrisa radiante. "Un verano lleno de amor y tenis, ¿Qué más podríamos pedir?"
Y así, Lucía y Aida se prepararon para enfrentar juntas el desafío de Wimbledon, unidos por su amor y la pasión por el tenis. Sabían que este sería otro capítulo emocionante en su historia, uno en el que compartirían cada momento, dentro y fuera de la cancha.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
Fiksi PenggemarEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.