Capítulo 76: Ruptura en el Horizonte

98 6 0
                                    

El peso de los rumores y la despiadada campaña de desprestigio de la agencia había llevado a Aida y Lucía al borde del abismo. Las constantes tensiones, las discusiones diarias y la sombra de la desconfianza finalmente explotaron en una pelea devastadora.

Aida: ¿Cómo puedes siquiera pensar que es verdad? ¿No confías en mí después de todo lo que hemos pasado?
Lucía: (frustrada) ¡No es tan fácil, Aida! Las imágenes, los videos... todo apunta en nuestra contra. No puedo ignorar lo que veo.
Aida: (con lágrimas en los ojos) Pero ¿no confías en mí, en nosotras? ¿Todo lo que construimos juntas no significa nada?
Lucía: (agitada) No es solo eso. Es la presión constante, los comentarios, la gente señalándonos. No sé si puedo soportarlo.
La sala resonaba con la intensidad de sus palabras. Cada acusación, cada duda, perforaba el corazón de su amistad. La tensión alcanzó su punto máximo cuando Lucía, abrumada por la confusión y la ira, tomó una decisión abrupta.
Lucía: (resuelta) Necesito espacio. Esto está destrozándonos. Me voy de España.
Aida: (atónita) ¿Qué? ¿Te vas a ir sin siquiera intentar resolver esto?
Lucía: (con lágrimas en los ojos) No podemos seguir así. Necesito tiempo para pensar, para entender lo que está pasando. Esto nos está consumiendo.
La puerta se cerró con un golpe, dejando a Aida sola en una habitación cargada de emociones. El silencio pesado se apoderó del lugar mientras Aida, con el corazón roto, se refugiaba en el apoyo de sus padres y su hermana.
Días y noches se volvieron un torbellino de lágrimas y preguntas sin respuesta. Las redes sociales, una vez su plataforma para la conexión y la inspiración, ahora eran testigos de la tragedia que se desarrollaba en la vida de Aida y Lucía.



gracias por acompañarme 

esto fue escrito  mucho antes de todo este limbo en el que estamos viviendo .



El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora