Capítulo 59: Una Pregunta Crucial

101 9 0
                                    


Las lágrimas de Aida habían dado paso a una mezcla de emoción y confusión mientras escuchaba la canción que le traía tantos recuerdos dolorosos y amorosos. El regreso de la música a su habitación había revivido sus sentimientos por Lucía, y ahora, con Lucía a su lado, sus emociones estaban a flor de piel.

Lucía miró a Aida con preocupación. No necesitaba palabras para comprender lo que Aida estaba sintiendo en ese momento. Sus miradas se cruzaron, y una conexión profunda se formó entre ellas. Aida necesitaba respuestas, y Lucía estaba dispuesta a dárselas.

"Lucía, ¿eres real?" preguntó Aida con voz temblorosa. La amnesia la había sumido en un mundo de incertidumbre, y necesitaba una confirmación de la realidad a su alrededor.

Lucía apretó suavemente la mano de Aida y respondió con voz suave pero firme: "Sí, Aida, soy real. Estoy aquí contigo. No eres solo un sueño, eres mi realidad.

Aida exhaló un suspiro de alivio. La simple pero poderosa afirmación de Lucía era lo que necesitaba para sentirse segura en medio de la confusión que la rodeaba.

Sin embargo, Aida no pudo evitar seguir preguntando: Entonces, ¿por qué dejaste de venir a verme  al hospital? ¿Qué pasó entre nosotras?

Lucía bajó la mirada, luchando por encontrar las palabras adecuadas. La pregunta de Aida le recordó la conversación que había tenido con Gabriela sobre sus celos y su decisión de alejarse. Finalmente, miró a Aida y respondió con sinceridad: Aida, dejé de venir porque me sentí herida al verte con María. Sentí celos y confusión. Pero ahora entiendo que eso no es justo para ti, y quiero arreglarlo.

Aida asintió, agradecida por la honestidad de Lucía. Sabía que el camino hacia la recuperación y la reconstrucción de su relación sería un desafío, pero estaban dispuestas a enfrentarlo juntas.

Lucía y Aida se abrazaron con fuerza, sellando su compromiso de superar los obstáculos que se interponían en su camino. El amor que compartían era real, y estaban dispuestas a luchar por él, sin importar las dificultades que se presentaran.

comentame que te parece el cappppp  



gracias por leer :) 

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora