Capítulo 18: Laura y las Redes Sociales
La tensión entre Aida, Lucía y Laura seguía latente mientras intentaban lidiar con las influencias negativas que amenazaban su relación. Un día, Laura decidió realizar un live en TikTok, donde había más de 800 personas viendo su transmisión en vivo. Durante el live, un fanático hizo una pregunta que cambiaría todo.
El fanático preguntó: "Laura, ¿te gusta Lucía de la Puerta?"
Laura sintió la presión del público y sabía que sus respuestas podían tener consecuencias importantes. Decidió responder con cautela: "Bueno, chicos, ¿a quién no le gusta Lucía de la Puerta? Es una persona increíble."
La respuesta de Laura causó revuelo entre los espectadores y, lo que era peor, llegó a oídos de Aida. Cuando Aida se enteró de lo que había dicho Laura en el live de TikTok, sintió que era hora de enfrentar la situación de una vez por todas.
Aida buscó a Laura y la encontró en un rincón del estudio. Se acercó a ella con determinación y dijo: "Escúchame una cosa, Laura. No te voy a permitir que intentes robarme a Lucía. Menos aún usando mi propia frase. Sabes perfectamente que siempre digo eso desde que conocí a Lucía. ¿Acaso crees que puedes siquiera compararte con lo que Lucía y yo tenemos? Estás advertida, Lucía de la Puerta no está disponible."
Laura, en lugar de mostrar arrepentimiento, se sintió desafiada por las palabras de Aida. Le devolvió la mirada con una expresión desafiante y respondió, "¿Y si yo creo que puedo darle a Lucía algo que tú no puedes, Aida? Tal vez necesita algo diferente, algo que solo yo puedo ofrecerle."
La tensión en el aire se volvió aún más palpable, y ambas mujeres se miraron con determinación, desafiándose mutuamente. Aida y Laura se estaban jugando mucho en ese momento, y ninguna de las dos estaba dispuesta a ceder.
Esta confrontación marcó un punto de quiebre en su relación, donde los celos y la inseguridad se habían apoderado de ellas por completo. Ambas sabían que algo tenía que cambiar, pero no estaban seguras de cómo resolver sus diferencias y seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanficEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.