Capítulo 41: A la Sombra del pasado

115 8 0
                                    

La vida de Lucía y Aida había vuelto a la normalidad después de haber superado los oscuros eventos en Wimbledon. El alivio y la satisfacción se habían convertido en compañeros constantes de sus días, y la pareja se esforzaba por mirar hacia el futuro con optimismo, concentrándose en sus carreras y en su amor.

Sin embargo, la sombra del pasado aún se cernía sobre ellos, y lo que Andrés estaba a punto de desatar desde su casa pronto pondría a prueba su relación y su fuerza.

Andrés, no satisfecho con haber perdido su venganza en Wimbledon, se aferraba a la idea de hacerle más daño a Aida. El plan que Andrés trazó era maquiavélico. Quería que sus matones sabotearan el automóvil de Aida para causar un accidente que pareciera un trágico accidente de tráfico. No le importaba que esto pusiera en peligro la vida de Aida, su deseo de venganza era más fuerte.

Las noches se convirtieron en un periodo de angustia para Aida, sin que ella lo supiera. Mientras tanto, Andrés seguía manipulando a sus cómplices desde su casa , aumentando la presión para que llevaran a cabo su plan retorcido.

Sin embargo, en el lado de Lucía, algo comenzaba a parecer sospechoso. Notaba que Aida estaba más ansiosa de lo normal y que su comportamiento había cambiado. Lucía, siempre atenta y protectora, decidió investigar por su cuenta. No podía permitir que nada malo le sucediera a la mujer que amaba.

Lucía contactó a un amigo en la policía que tenía experiencia en investigaciones privadas. Le pidió que echara un vistazo a la situación de Aida. La investigación inicial no reveló nada, pero Lucía no estaba dispuesta a rendirse. Sabía que algo estaba mal.

Mientras tanto, los cómplices de Andrés se preparaban para llevar a cabo su oscuro plan. Estaban decididos a cumplir la orden de su líder , sin importar las consecuencias. El destino de Aida estaba en juego, y nadie sabía lo que el próximo capítulo de esta historia traería.

La sombra del pasado se cernía sobre Lucía y Aida una vez más, y la lucha por la justicia y la seguridad de su amor continuaba en una carrera contrarreloj contra un enemigo decidido a vengarse a toda costa.

comentenme que les parece



gracias por leer :)

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora