Aida continuó explorando sus pensamientos y emociones mientras escuchaba música en su iPad. La canción que siguió evocó en ella sentimientos profundos y una sensación de añoranza. La melodía y las letras le recordaban a alguien especial, a alguien que había dejado una huella indeleble en su corazón.
"Seis meses y parecen más
Vas pa' tu casa y ya te echo de menos
Los girasoles no tenían sentido
Pero ya lo tienen desde que nos vemos."
Las palabras de la canción parecían un eco de su propia experiencia, como si alguien le estuviera susurrando al oído acerca de un amor perdido en su pasado. Aida no podía evitar preguntarse quién era esa persona y por qué sentía esta conexión tan fuerte.
"A nadie le queda un mapa del lunar que sabes que me pone mal
Dijiste que arreglé tu' daño' y tú sin darte cuenta me curaste igual."
Las letras resonaron en su mente como un rompecabezas que estaba empezando a tomar forma. Había alguien en su pasado que había sido su apoyo, alguien que la había sanado de alguna manera. Aida estaba decidida a descubrir quién era y qué significaba para ella.
"Soy fanático de tu locura y cómo te ves en ropita interior
Y aunque mides poco nadie está a tu altura
No eres la primera pero sí mi único amor."
La canción continuó, y Aida se sintió envuelta en una mezcla de emociones. Anhelaba encontrar respuestas, desentrañar los misterios de su pasado y reencontrarse con ese "único amor" que la canción mencionaba. La música la guiaba en su búsqueda, como una carretera que la llevaba de regreso a casa, un hogar que ansiaba encontrar.
Aida sabía que su viaje no sería fácil, pero estaba dispuesta a recorrer cada sendero y explorar cada rincón de su corazón para descubrir quién era ese "único amor" y qué significaba para su vida. El camino hacia su hogar interior se extendía ante ella, lleno de incertidumbres y emociones, pero también de la promesa de encontrar la paz y la plenitud que tanto ansiaba.
coméntame que te parece el cap . me ayuda mucho a mejorar para la proxima :)
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
ФанфикEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.