**Capítulo 51: Voces en la Niebla**

98 11 1
                                    


**Capítulo 51: Voces en la Niebla**

Después de la visita de Lucía, Aida se encontró en un estado de confusión más profundo que nunca. Mientras intentaba asimilar las palabras y el cariño de Lucía, algo extraño comenzó a suceder. Aida empezó a experimentar lo que parecían ser flashbacks, pero no estaba segura de si eran recuerdos o simplemente sueños intrincados.

En estos momentos fugaces, Aida veía destellos de imágenes, rostros borrosos y paisajes familiares, pero todo era efímero, como una película que se reproduce en su mente a toda velocidad. Lo que más la desconcertaba era una voz lejana que resonaba en sus oídos. No podía identificarla claramente, pero sabía que era importante.

Desesperada por entender su pasado, Aida recurrió a sus pasatiempos favoritos: el dibujo y la escritura. Sabía que estos medios podían ayudarla a explorar sus pensamientos y sentimientos de una manera más profunda. Pasó horas dibujando fragmentos de lo que veía en sus flashbacks, incluso si eran solo imágenes parciales.

También comenzó a llevar un diario en el que registraba sus pensamientos, emociones y cualquier detalle que le viniera a la mente, siguiendo la recomendación del Dr. González, su médico de cabecera. Escribir la ayudaba a organizar sus pensamientos y, de alguna manera, a traer más claridad a su situación.

A medida que sus flashbacks se volvían más frecuentes y vívidos, Aida se dio cuenta de que estaba acercándose a la verdad de su pasado. Y a medida que las piezas del rompecabezas se unían lentamente, su deseo de recordar y reunirse con Lucía se hacía más fuerte. La niebla de la amnesia estaba empezando a despejarse, y Aida estaba dispuesta a desafiar el olvido y encontrar su camino de regreso a su amor perdido.

  comentame que te parece el capitulo 



gracias por leer :) 

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora