Capítulo 32: : La Oscura Intriga en Wimbledon

137 9 0
                                    


Capítulo 32: : La Oscura Intriga en Wimbledon

Wimbledon, el torneo de tenis más prestigioso, estaba en pleno apogeo. La multitud estaba emocionada, los jugadores se enfrentaban en duros partidos y las tensiones estaban al límite. Lucía estaba en su tercer partido, y su rival sería Noelia, una rival con quien tenía una historia complicada.

Lo que Lucía no sabía era que Andrés, Noelia y sus cómplices habían estado planeando una estratagema para desestabilizarla. Durante la noche anterior al partido, habían esparcido rumores de que Aida y Noelia tenían una relación secreta y que tenían pruebas fotográficas para demostrarlo.

Aida se encontraba en las gradas, animando a Lucía como siempre. Lucía estaba nerviosa pero determinada a enfrentar a su oponente. Mientras el partido avanzaba, comenzaron a aparecer pancartas con fotos trucadas de Aida y Noelia, insinuando una relación falsa.

Lucía se sintió devastada al ver las imágenes y escuchar los murmullos de la multitud. Su concentración se vio afectada, y Noelia aprovechó la oportunidad para tomar la delantera en el partido. El ambiente en la cancha se volvió tenso, y el público estaba dividido entre los que apoyaban a Lucía y los que la juzgaban por las imágenes falsas.

El partido se volvió cada vez más intenso, y Lucía luchaba por recuperar su concentración. En medio de un rally feroz, un deslizamiento en la cancha resultó en un accidente que dejó a una persona herida, requiriendo atención médica inmediata.

El partido se detuvo mientras los médicos atendían a la persona herida. Lucía, abrumada por las circunstancias, miró a Aida en las gradas, quien le hizo un gesto tranquilizador. Sin embargo, la tensión en el ambiente era palpable, y Lucía se sentía atrapada en un torbellino de emociones.

Mientras esperaba en el banquillo, sin saber si el partido se reanudaría o no, Lucía se dio cuenta de que estaba en medio de una oscura intriga en Wimbledon. La venganza de Andrés y Noelia había tenido éxito hasta ese momento, y su amor con Aida y su carrera estaban en peligro.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora