**Capítulo 31: El Torneo de Wimbledon**

131 8 0
                                    

**Capítulo 31: El Torneo de Wimbledon**

El ambiente en Wimbledon estaba cargado de emoción mientras Lucía se preparaba para su primer partido en este prestigioso torneo. Las gradas rebosaban de espectadores entusiastas, y Aida sostenía con orgullo un cartel lleno de corazones azules  que decía: ¡Vamos, Lu! ¡Eres la mejorrrr! La sonrisa de Lucía al ver a su amada en las gradas era un reflejo de su amor y gratitud, sin embargo, no tenía idea de que una amenaza se cernía sobre su carrera y su relación.

Mientras Lucía se calentaba en la cancha central, en las sombras, un grupo de personas observaba con ojos llenos de rencor y determinación. Eran Andrés y Noelia, quienes habían estado planeando su venganza en silencio. Junto a ellos, Laura y otros cómplices se aseguraban de que su plan se llevara a cabo sin problemas.

Andrés apretó los puños mientras sus ojos permanecían fijos en Lucía. Finalmente, llegó el momento, Noelia. Esta es la oportunidad perfecta para arruinar la carrera de Lucía y destruir su vida. Después de lo que nos hizo, merece esto y más.

Noelia asintió con una sonrisa maliciosa. Estoy de acuerdo, Andrés. Hemos esperado mucho tiempo para este momento. Laura y los demás harán su parte, y nosotros nos aseguraremos de que Lucía pague por todo lo que nos hizo."

Lucía, inmersa en su entrenamiento, estaba concentrada en su juego y ajena a la conspiración que se estaba tejiendo en su contra. Su único pensamiento era dar lo mejor de sí misma en el torneo y compartir este momento con Aida.

Aida, por su parte, estaba ocupada preparando pancartas y carteles de apoyo para Lucía, sin sospechar que un peligro acechaba. Estaba decidida a estar allí para su novia en cada partido, apoyándola en cada servicio, en cada saque y en cada victoria.

Mientras Lucía y Aida se sumergían en su amor y en los preparativos para Wimbledon, el peligro acechaba en las sombras. Lucía estaba a punto de enfrentarse a una prueba que pondría a prueba su fuerza y determinación, sin saber que su carrera y su amor estaban en peligro.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora