Capítulo 71: Secretos Revelados

79 8 3
                                    

Después de compartir los detalles del acuerdo con sus seguidores, Aida y Lucía se adentraron en un nuevo capítulo de sus vidas. La noticia de su resolución legal había resonado en todo el mundo, y su historia inspiradora seguía siendo un faro de esperanza para aquellos que luchaban por la igualdad y el amor sin barreras.

La pareja se encontró con un apoyo abrumador de su comunidad y seguidores. Miles de mensajes de aliento inundaron sus redes sociales, recordándoles que no estaban solas en su lucha. Aida y Lucía se tomaron un tiempo para agradecer a todos los que habían estado a su lado a lo largo de su viaje, desde el principio hasta este punto de inflexión.

El compromiso de Aida y Lucía con la causa de la igualdad LGBT+ no se desvaneció después del acuerdo. Al contrario, se fortaleció. Ahora tenían una plataforma más grande y una voz más fuerte para abogar por los derechos de la comunidad. Comenzaron a trabajar en campañas de concienciación, dando charlas en eventos y conferencias, y participando en proyectos que promovían la diversidad y la inclusión.

Además, Aida y Lucía aprovecharon la oportunidad para continuar con su vida personal. Se tomaron un merecido descanso y se aventuraron en nuevas experiencias juntas, explorando el mundo y creando recuerdos que atesorarían para siempre. La vida les sonrió de nuevo, y su amor floreció en un entorno de paz y estabilidad.

Mientras tanto, la agencia rival también experimentó cambios significativos. La presión pública y la atención de los medios habían transformado su enfoque. Comenzaron a tomar medidas para mejorar su imagen y comprometerse con causas de responsabilidad social. El acuerdo con Aida y Lucía los había forzado a reevaluar sus valores y prácticas.


volviii ahre que ni notaron mi ausencia 

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora