La revelación impactante de videos sacados de contexto causó estragos en la vida de Aida y Lucía. La agencia, deseosa de venganza tras su derrota legal, ideó un plan maestro para socavar la relación de las dos influencer. Utilizando cuentas falsas y manipulación de imágenes, difundieron videos editados que sugerían encuentros cariñosos de Aida y Lucía con otras personas.
La tormenta digital estalló en las redes sociales, con las imágenes distorsionadas alimentando las especulaciones y el sensacionalismo. Las noticias falsas se esparcieron como un incendio, y el mundo que Aida y Lucía habían construido con tanto esfuerzo comenzó a desmoronarse. La confianza mutua se resquebrajó, dando paso a una serie de discusiones diarias que solo profundizaban las grietas en su relación.
En la esfera pública, los seguidores observaban con angustia cómo la amistad que admiraban se desmoronaba bajo la presión de la falsedad. Los haters y la agencia celebraban su éxito momentáneo, disfrutando del caos que habían desatado.
Aida y Lucía, abrumadas por la tormenta mediática, se encontraron atrapadas en una espiral de malentendidos. Las discusiones se volvieron una constante, cada palabra cargada de dolor y desconfianza. Las redes sociales reflejaban su distanciamiento, y los seguidores, que una vez las admiraron como modelos a seguir, observaban con tristeza cómo se desvanecía la conexión que las hizo fuertes.
En medio de la confusión y el dolor, Aida y Lucía luchaban por encontrar la verdad detrás de las imágenes manipuladas. Sin embargo, la maquinaria de la agencia y los haters continuaba su obra maestra de destrucción.
La pelea entre ellas se intensificó, alimentada por la sombra de la desconfianza. Ambas se aferraban a sus propias verdades, pero la semilla de la duda había sido plantada y germinaba rápidamente. Cada palabra pronunciada se convertía en un arma que infligía más daño a una amistad que alguna vez pareció inquebrantable.
Mientras la tormenta en las redes sociales rugía con fuerza, Aida y Lucía se encontraban en medio de un huracán emocional que amenazaba con destruir todo lo que habían construido. El siguiente capítulo de su historia estaba marcado por la incertidumbre y la lucha por restaurar la verdad y la confianza en su amistad, pero el camino hacia la reconciliación parecía cada vez más empinado.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.