Capítulo 68: Un Nuevo Camino

101 9 0
                                    

Aida y Lucía habían dado un paso importante al reunir a su equipo de apoyo para abordar la situación tensa con la agencia de Aida. A medida que avanzaban en la resolución de este conflicto, también se sentían más cerca el uno del otro, fortaleciendo su amor.

La ayuda de Willy, el padre de Lucía, resultó invaluable. Con su respaldo y el asesoramiento de un abogado especializado en contratos, Aida se sintió más empoderada y segura. Sabía que no estaba sola en esta lucha y que su relación con Lucía era una prioridad tanto para ellas como para sus familias.

La reunión conjunta, en la que participaron Aida, Lucía, Willy, el abogado de contratos y la representante de redes sociales de Lucía, fue esclarecedora. Discutieron el contrato de Aida, las implicaciones legales y las posibles soluciones. La experiencia de la representante de redes sociales aportó una perspectiva valiosa sobre la gestión de situaciones similares en la industria.

Después de horas de debate y negociación, se llegó a un acuerdo con la agencia de Aida. Aida podría completar sus compromisos existentes, pero no estaría obligada a aceptar nuevos proyectos que interfirieran con su tiempo y relación con Lucía. Esta solución ofreció un equilibrio entre su carrera y su vida personal.

Sin embargo, el alivio por la resolución de su conflicto se vio empañado por una revelación inesperada. La policía descubrió a través de las cámaras de seguridad del hospital que Andrés, el exnovio de Aida, había estado involucrado en el sabotaje de los frenos de su automóvil. Este descubrimiento arrojó luz sobre la verdadera razón detrás del peligroso incidente que Aida había enfrentado.

La noticia dejó a Aida y Lucía en estado de shock. Se dieron cuenta de que la amenaza que habían enfrentado era mucho más seria de lo que habían imaginado. El acto de sabotaje de Andrés había sido un intento deliberado de dañar a Aida y poner en peligro su vida. La verdad detrás de este acto malicioso los dejó a ambos atónitos y preocupados por su seguridad.

Al final de la reunión, Aida y Lucía se tomaron de la mano y se miraron con amor y gratitud. Estaban listas para abrazar un nuevo camino juntas, confiando en que su amor y apoyo mutuo los llevarían a un futuro lleno de alegría y éxito. Sin embargo, sabían que debían enfrentar la verdad sobre Andrés y tomar las medidas necesarias para protegerse. Este capítulo marcó un nuevo comienzo para Aida y Lucía, un paso hacia la consolidación de su amor y la protección de su relación, al tiempo que enfrentaban la amenaza que Andrés representaba.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora