Capítulo 55: En Busca de Respuestas

96 8 0
                                    


Aida continuó explorando su pasado a través de la música y las visitas de personas importantes en su vida. En un esfuerzo por recuperar sus recuerdos, había decidido aprovechar la visita de algunas amigas cercanas. Maca, Celia y Gaby, quienes habían sido sus confidentes durante mucho tiempo, entraron a su habitación con sonrisas amigables.

Aida les recibió con calidez y un aire de determinación en su mirada. Necesitaba respuestas, y sabía que sus amigas podrían ayudarla en su búsqueda. Se sentaron alrededor de la cama, formando un pequeño círculo de apoyo.

Aida comenzó a hacer preguntas, necesitaba entender su vida antes de la amnesia. Preguntó sobre su trabajo, sus pasatiempos, y cómo había sido su relación con Lucía. Sabía que Lucía había sido una parte fundamental de su vida, pero los detalles se le escapaban.

Gaby le contó anécdotas de su tiempo en el hospital, describiendo cómo Aida siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y tenía una habilidad especial para hacer que los pacientes se sintieran mejor. Maca y Celia compartieron historias de sus aventuras juntas, desde excursiones de fin de semana hasta noches de risas y confidencias.

Sin embargo, cuando Aida preguntó por Lucía, notó un cambio en el tono de sus amigas. Se miraron entre sí antes de responder. Gaby finalmente habló: "Aida, Lucía ha estado un poco distante últimamente. No ha venido a visitarte en los últimos días. No sabemos exactamente por qué, pero parece que algo la tiene preocupada."

Aida frunció el ceño, preocupada por la noticia. Lucía había sido su apoyo más grande en esta confusa etapa de su vida, y el hecho de que estuviera distante la inquietaba profundamente.

La visita de sus amigas le proporcionó algunas respuestas sobre su vida antes de la amnesia, pero también le planteó nuevas preguntas. Aida estaba decidida a encontrar una forma de recordar y recuperar su relación con Lucía, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino. Las piezas de su pasado estaban empezando a encajar, pero aún había un largo camino por recorrer.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora