El tiempo había pasado desde los oscuros eventos que rodearon a Lucía y Aida en Wimbledon. La verdad sobre la conspiración tramada por Andrés, Noelia y Laura había salido a la luz, y la justicia finalmente había prevalecido.
Después de los eventos en el torneo, las consecuencias para Andrés fueron devastadoras. Le dieron de baja todos los contratos, incluso perdió su puesto como embajador de la marca Puma, y se le prohibió la entrada a todos los predios de tenis. Además, su intento de venganza lo había llevado a ser odiado y cancelado en las redes sociales, lo que aumentó aún más su deseo de venganza contra Lucía y Aida, pero esta vez, estaba solo en su cruzada.
Las pruebas de la conspiración se habían acumulado, incluyendo los testimonios de testigos, las fotos manipuladas y las grabaciones de las conversaciones de los conspiradores. Con una cantidad abrumadora de evidencia en su contra, Andrés, Noelia y Laura enfrentaron la justicia. Lucía, preocupada por la seguridad de Aida, decidió tomar medidas adicionales y obtuvo una orden de alejamiento contra los tres. Su principal preocupación era proteger a la mujer que amaba de cualquier posible peligro.
Lucía y Aida seguían adelante con sus vidas, sabiendo que habían superado un momento oscuro y que la justicia se había hecho. Ahora podían mirar hacia el futuro con optimismo y centrarse en su amor y sus carreras.
La sociedad reaccionó con furia y desprecio hacia Noelia y Laura. La cancelación en las redes sociales y el repudio público eran el precio que pagarían por su traición. Las acciones tenían consecuencias, y su reputación quedó irreparablemente dañada.
Lucía y Aida, mientras tanto, continuaron avanzando juntas, comprometidas a construir un futuro lleno de amor y oportunidades. La tormenta de traición que habían enfrentado juntas solo había fortalecido su relación y su determinación de forjar un camino lleno de amor y éxito.
comentame que te parece el cap :)
si hay muchos comentarios subo mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.