**Capítulo 54: Un Encuentro Inesperado**

104 9 0
                                    


Aida seguía inmersa en su búsqueda de respuestas mientras escuchaba música en su habitación del hospital. Las canciones evocaban emociones y recuerdos fragmentados que la hacían sentirse más cerca de descubrir quién era ese "único amor" que había dejado una huella indeleble en su corazón.

Mientras la música llenaba la habitación, una suave melodía de piano la envolvió, y las letras le parecieron particularmente emotivas:

"Seis meses y parecen más

Vas pa' tu casa y ya te echo de menos."

La canción la transportó a un lugar de melancolía y añoranza. En ese momento, la puerta de la habitación se abrió lentamente, y una figura familiar entró: Carmela, la madre de Lucía.

Carmela había venido a visitar a Aida, ya que se preocupaba profundamente por su bienestar y la relación que tenía con su hija. Su rostro reflejaba una mezcla de cariño y curiosidad mientras se acercaba a Aida.

Aidi... la llamo Carmela con una sonrisa amable, soy Carmela Uribe de la Puerta, la madre de Lucía. He venido a visitarte y ver como estas.

Aida la miró con sorpresa y gratitud. A pesar de su amnesia, había escuchado hablar de Carmela a través de Lucía, y la presencia de la madre de su amada le dio un sentido de conexión con su pasado.

Carmela y Aida comenzaron a hablar, compartiendo historias sobre Lucía, sus experiencias y su relación con Aida. Aida sintió una calidez en el corazón al escuchar a Carmela hablar de la amorosa relación que Lucía y ella compartían.

La visita de Carmela la hizo darse cuenta de que tenía un lugar especial en la vida de Lucía y en todos los de la puerta  y que había construido recuerdos valiosos con ella. Aunque su amnesia seguía siendo un obstáculo, sentía un profundo deseo de recuperar la relación que compartía con Lucía.

A medida que la conversación continuaba, Aida estaba determinada a seguir desafiando los obstáculos que la amnesia le presentaba y a construir un camino de regreso a su amor y su hogar, donde Carmela, Lucía y el misterioso "único amor" la esperaban.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora