Aida y Lucía estaban disfrutando de sus días en Australia, donde el amor y la naturaleza se habían unido para crear una atmósfera de ensueño. Sin embargo, en medio de su felicidad, la agencia de Aida se convirtió en una sombra que se cernía sobre su romance.
Aida había recibido una llamada inoportuna de su agencia, y la conversación que siguió la había llenado de ira e indignación. Su agente le había informado que la agencia había planeado una colaboración con una joven influencer de las redes sociales llamada Samantha. La intención era que Aida se uniera a Samantha para limpiar su imagen y mejorar su presencia en línea. La situación era incómoda, y Aida no estaba dispuesta a dejar atrás sus preciados días de vacaciones con Lucía.
Aida había rechazado la propuesta de la agencia con firmeza, explicando que se encontraba de vacaciones en Australia con su novia, Lucía, y que no tenía intenciones de participar en ninguna colaboración en ese momento. Sin embargo, su agencia no se lo había tomado bien y había comenzado a lanzar amenazas veladas sobre su futuro.
Mientras se encontraba en la habitación del hotel, aún frustrada por la llamada, Aida compartió todo con Lucía. Lucía, no puedo creer lo que acaba de pasar. Mi agencia está tratando de obligarme a volver a Madrid para hacer una colaboración con Samantha, una influencer de las redes. Dicen que necesitan limpiar su imagen, pero sabes que estoy de vacaciones contigo.
Lucía frunció el ceño, preocupada por la situación. AidI,amor ,tranquila si?
esto no tiene sentido. ¿Cómo pueden esperar que dejes tus vacaciones para hacer un favor a alguien más? Deben entender que estamos aquí juntas y que eso es lo más importante en este momento.
Aida asintió, su enojo aún palpable. Exactamente, Lu. Les dije que no tenía intenciones de hacerlo, pero comenzaron a lanzar amenazas sobre mi futuro en la agencia. Me siento atrapada, y no sé qué hacer.
Lucía se acercó a Aida y la abrazó con cariño. No dejes que esto arruine nuestras vacaciones, mi niña. Vamos a encontrar una solución. Puedes hablar con ellos, pedirles que entiendan tu situación. Tu felicidad y la nuestra es lo más importante en este momento.
Aida asintió, agradecida por el apoyo de Lucía. tienes razón, mi amor. Hablaré con ellos y trataré de encontrar una solución que no comprometa nuestra felicidad juntas.
La situación era un recordatorio de que, incluso en medio de un amor tan fuerte como el de Aida y Lucía, a veces debían enfrentar desafíos externos. Sin embargo, su compromiso y amor eran su mayor fortaleza, y estaban dispuestas a luchar por su felicidad en cada paso del camino.
comentenme que les parece :)
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.