Aida y Lucía se encontraban en Madrid, la vibrante y emocionante capital de España. Habían sido convocadas por sus respectivas agencias de modelaje para participar en una campaña de ropa de la famosa marca Nike. Esta oportunidad era un gran paso en sus carreras y una experiencia emocionante para ambas.
Sin embargo, a pesar de la emoción que sentían por el trabajo, había una tensión palpable en el aire. Aida, aunque estaba tratando de superar sus celos, no podía evitar sentir un nudo en el estómago al saber que Laura Castillo también había sido convocada debido a su creciente presencia en las redes sociales.
El día de la sesión de fotos, las modelos se encontraron en el estudio de Madrid. Aida y Lucía llegaron juntas, pero Laura llegó unos minutos después. Su presencia inmediatamente atrajo miradas y susurros de admiración de los presentes.
Lucía, siempre amable y cordial, saludó a Laura con una sonrisa. "Hola, Laura. Qué alegría verte aquí. Parece que será un día emocionante."
Laura le devolvió la sonrisa y comenzó a coquetear de manera sutil. "Oh, Lucía, no sabes cuánto estaba deseando esta sesión. Y verte aquí solo lo hace aún mejor."
Aida, que estaba observando la interacción desde un rincón, comenzó a sentir una creciente incomodidad y celos. Aunque ella y Lucía aún no habían definido su relación oficialmente, el vínculo entre ellas era fuerte, y Aida no quería ver a Laura acercándose demasiado.
Cuando Laura hizo un comentario especialmente coqueto, Aida sintió que había llegado a su límite. Se acercó a Lucía, pasando su brazo alrededor de su cintura de manera protectora y miró a Laura con determinación.
"Laura, me alegra verte aquí", dijo Aida con voz firme. "Pero Lucía está conmigo."
Lucía, sorprendida por el comportamiento territorial de Aida, miró a su amiga con una expresión de asombro y luego a Laura. La tensión en la habitación era palpable mientras Aida y Laura parecían estar en un enfrentamiento silencioso.
El equipo de la sesión de fotos, desconcertado por la situación, decidió comenzar la sesión lo más rápido posible para aliviar la tensión. Mientras las modelos se preparaban para la sesión, Aida y Lucía se encontraban en una situación incómoda. Lucía sabía que debían hablar sobre lo que había sucedido, y Aida había dejado claro que no estaba dispuesta a compartir a Lucía con nadie más.
El próximo capítulo de esta historia prometía ser un desafío aún mayor, ya que Aida y Lucía tendrían que enfrentar sus sentimientos y definir los límites de su relación en medio de una situación incómoda. Mientras tanto, la venganza de Andrés y Noelia seguía tejiéndose, amenazando con separarlas aún más.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
ספרות חובביםEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.