En la silenciosa sala de cuidados intensivos, las palabras llenas de amor de Lucía habían llenado la habitación. Aida yacía allí, inmóvil, mientras el sonido de las máquinas médicas se desvanecía poco a poco. Lucía, con el corazón en vilo, observaba cada pequeño cambio en la expresión de Aida, esperando el milagro de su regreso a la conciencia.
Poco a poco, los párpados de Aida comenzaron a moverse, y sus ojos, que habían estado cerrados durante tanto tiempo, finalmente se abrieron. La sorpresa y la alegría inundaron a Lucía mientras veía que su amada volvía a la vida. Pero a medida que Aida parpadeaba, la confusión llenó sus ojos.
Aida, todavía debilitada y confundida por los efectos del accidente, no reconoció de inmediato la habitación del hospital ni a Lucía a su lado. Miró a su alrededor con desconcierto, como si estuviera en un lugar extraño.
Lucía, con lágrimas de felicidad en los ojos, tomó la mano de Aida con suavidad y le susurró palabras de amor y consuelo. Le explicó dónde estaban y cómo había llegado hasta allí, pero Aida parecía no entender del todo.
Los médicos confirmaron que Aida había sufrido una amnesia temporal debido al impacto del accidente. Su memoria se había visto afectada, y no recordaba los eventos recientes ni las personas que la rodeaban. Era como si una parte de su vida se hubiera desvanecido en la oscuridad.
Aida, desorientada y asustada, miró a Lucía con una mirada confusa y triste. No podía entender por qué esta mujer le hablaba de amor y recuerdos compartidos, cuando en su mente todo parecía borroso e incomprensible.
Lucía, con el corazón destrozado por la amnesia de Aida, se aferró a la esperanza de que, con el tiempo y el amor, su amada recuperaría sus recuerdos y volvería a ser la mujer que amaba.
El próximo capítulo de esta historia sería una prueba de paciencia y amor. Lucía estaba dispuesta a ayudar a Aida a encontrar su camino de regreso a sus recuerdos y a su amor compartido. La lucha por recuperar la memoria de Aida sería un desafío, pero su amor sería el faro que las guiaría en esta nueva etapa de su vida juntas.
COMENTAME QUE TE PARECES , ME AYUDA MUCHO A MEJORAR :9
GRACIAS POR LEER
ULTIMO POR HOY
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
FanfictionEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.