Capítulo 26: Un Confesión de Corazón a Corazón

190 11 0
                                    

Capítulo 26: Un Confesión de Corazón a Corazón

Después de su íntimo y profundo momento en la cena sorpresa, Lucía y Aida regresaron al rincón tranquilo de la sala. Esta vez, el ambiente estaba cargado de una emoción diferente, una sensación de complicidad y confianza más profunda.

Lucía miró a Aida con cariño y comenzó a hablar en un tono reflexivo. Aidi, quiero que sepas cuánto significas para mí. Ha sido un viaje emocional llegar hasta aquí, y quiero compartir algo contigo que nunca le he contado a nadie.

Aida la miró con atención, preocupada pero dispuesta a escuchar. Lu, puedes confiar en mí. Si tienes algo que necesitas decir, estoy aquí para escucharte.

Lucía suspiró, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Antes de conocerte, Aida, había estado en una relación que terminó de manera dolorosa. Fue tan devastador que, durante mucho tiempo, me cerré emocionalmente, jurando que nunca más me dejaría llevar por mis sentimientos. Me convertí en una especie de 'casi algo' para muchas personas, porque no quería arriesgarme a sentir ese dolor de nuevo. Además, me refugié en el deporte y en la música. Componía canciones que nunca vieron la luz, una especie de diario, pero en forma de música.

Aida asintió, comprendiendo la importancia de lo que Lucía estaba compartiendo. Entiendo, Lu. Todos llevamos cicatrices emocionales, y a veces, nos protegemos de más para evitar el sufrimiento. ¿Me cantas algún día alguna de tus canciones?

Lucía continuó, con una mirada determinada en sus ojos. Pero entonces, apareciste tú en mi vida. Desde el momento en que nos conocimos, todo cambió. Tu luz, tu alegría, tu amistad, me han mostrado que hay mucho más en la vida que el miedo y la precaución. Quiero que sepas que quiero ser más que un 'casi algo' para ti. Quiero serlo todo, Aida.

Las lágrimas llenaron los ojos de Aida, conmovida por las palabras sinceras de Lucía. "Lu, tú ya eres todo para mí. Tu amistad ha sido un regalo, y ahora, saber que estás dispuesta a abrir tu corazón de nuevo... No podría pedir nada más."

Lucía sonrió y tomó la mano de Aida entre las suyas. "Entonces, eso significa que estoy lista para dar un paso más. Quiero planear algo especial para ti, mi niña, como una manera de agradecerte por todo este tiempo que has estado a mi lado, apoyándome y amándome sin pedir nada a cambio.

Aida se mordió el labio inferior, emocionada por lo que estaba por venir. "¡Oh, Lu, no puedo esperar a ver qué tienes planeado! Eres la mejor sorpresa que podría haber esperado, y lo que sea que hagas, estoy segura de que será maravilloso.

Lucía y Aida se abrazaron con fuerza, compartiendo un momento de amor y comprensión profundos. Sabían que este nuevo capítulo en su relación sería un viaje emocionante lleno de amor y aventuras. Lucía había superado sus miedos y estaba lista para abrir su corazón de par en par, para ser todo lo que Aida merecía, su reina, su amor verdadero.

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora