**Capítulo 80: La Verdad en Vivo**
La decisión estaba tomada. Aida y Lucía, con corazones decididos y el peso de la verdad sobre sus hombros, se prepararon para enfrentar a sus seguidores en un live nocturno. La transmisión en vivo sería su ventana para compartir la realidad detrás de las sombras que habían amenazado con separarlas.
En la tenue luz de la habitación de hotel, Aida y Lucía se sentaron frente a la cámara, sintiendo la mirada expectante de sus seguidores a través de la pantalla.
Aida: Hola, a todos. Esperamos que estén bien. Queríamos tomarnos un momento esta noche para hablar con ustedes sobre algo importante.
Lucía asintió, su expresión seria reflejando la gravedad de la situación.
Lucía: Ha habido mucha confusión y dolor en las últimas semanas, y sentimos que es hora de aclarar las cosas. Nos han manipulado, y queremos compartir la verdad con ustedes.
Aida: La agencia que solíamos representar nos sometió a una campaña de desprestigio. Manipularon imágenes, difundieron mentiras y jugaron con nuestras emociones para separarnos.
Lucía: Anoche, Aida me encontró en un pueblo lejano, perdida y confundida. No recordaba nada de lo sucedido, pero ella estuvo ahí para mí.
Aida: Queremos que sepan que estamos juntas en esto. No dejaremos que la mentira y la manipulación dicten el curso de nuestras vidas.
Lucía: Queremos disculparnos con ustedes, nuestros seguidores. Dudamos de la verdad y, por eso, pedimos perdón.
Aida: Pero también queremos agradecerles por su apoyo continuo. La verdad nos ha unido aún más, y esperamos que puedan entender lo que hemos enfrentado.
Lucía: Estamos abiertas a sus preguntas y queremos que sepan que somos auténticas. No vamos a dejar que nada ni nadie nos quite la oportunidad de compartir con ustedes nuestras vidas.
Aida: Gracias por estar aquí, por ser parte de esta comunidad. Estamos listas para seguir adelante y construir un futuro más fuerte y honesto.
La transmisión en vivo continuó con respuestas a preguntas de los seguidores, y Aida y Lucía se sumergieron en la sinceridad de sus palabras. La conexión con sus fans se fortaleció, y la verdad se convirtió en el cimiento sobre el cual construirían la próxima etapa de sus vidas.
El capítulo 80 marcó un giro crucial, donde Aida y Lucía, con valentía, enfrentaron la adversidad con transparencia, buscando la redención y reconstruyendo la confianza con aquellos que siempre habían estado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Torneo De Nuestro Destino (AILU)
ФанфикEs mi primera creación... Espero que les guste tanto como me esta gustando a mi escribir este fic. Esto no lo hice sola. Somos dos escribiendo, creando y dándole sentido.