Capítulo 50: Desafiando el Olvido

105 9 1
                                    


Lucía se encontraba en un mar de emociones, debatiéndose entre la felicidad de ver a Aida rodeada de apoyo y la incomodidad que le causaba la presencia de María en la habitación. La amnesia de Aida los había llevado a un territorio incierto, y los celos eran un sentimiento nuevo y agridulce en su corazón.

Decidió dar un paso atrás y tomar un momento para sí misma, abandonando la habitación y encontrándose en el pasillo del hospital. Mientras caminaba, las letras de una canción que había estado escuchando recientemente resonaron en su mente:

"Si no recuerdas lo mucho que te quiero, yo te lo diré

Si se apagan las estrellas en el cielo, las encenderé

Y cuando el paso del tiempo te dé miedo, yo lo frenaré

Y me quedo contigo, desafiando el destino."

Las palabras de la canción resonaron en su interior, como si fueran un recordatorio de su compromiso con Aida. A pesar de la amnesia, a pesar de los obstáculos que se interponían en su relación, Lucía estaba decidida a estar a su lado, a recordarle el amor que compartían, una y otra vez si era necesario.

Regresó a la habitación con una determinación renovada. Aida y María seguían charlando, y esta vez, Lucía no pudo evitar sonreír. A pesar de los celos, comprendía que Aida necesitaba el apoyo de sus amigos y colegas en este momento confuso de su vida. Aida no la recordaba, pero eso no cambiaría su compromiso de estar allí para ella.

Se acercó a la cama y, con cariño, tomó la mano de Aida. Aida, dijo suavemente, incluso si no me  recuerdas en este momento, quiero que sepas lo mucho que te quiero. Estoy aquí para ti, sin importar qué.

Aida la miró, con una mezcla de sorpresa y gratitud en sus ojos. Por un momento, la niebla de la amnesia pareció despejarse ligeramente, y la conexión entre ellas brilló con fuerza. Aunque el destino había lanzado desafíos, su amor seguía desafiando las adversidades.

Y mientras la canción seguía sonando en su mente, Lucía supo que, juntas, podrían superar cualquier obstáculo y desafiar el olvido.

    coméntenme que les parece el cap :) 



gracias por leer :) 

El Torneo De Nuestro Destino (AILU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora