XX: Tormenta Emocional.

33 9 1
                                    

Kayla.

—¡Es una víbora venenosa! ¡No puedo creerlo! ¡Y yo que le tenía buena fé!—exclama Taylor con molestia y gruñe.

Para ser sincera, jamás había visto a Taylor así, no es fácil hacerla enojar o al menos no suele demostrar su enojo. Algo realmente malo tuvo que haber hecho o dicho Christina para que ella esté así.

—Cálmate, nena. Relájate.—le hablo con voz pasiva, colocando mis manos sobre sus hombros. La incito a respirar profundo—Tranquila.

Ella inhala y exhala lentamente repetidas veces, hasta que logra calmarse y el tono rojo de su frente comienza a desvanecerse de a poco.

—¿Vas a contarme qué pasó?—indago.

Ella suelta un suspiro y asiente con la cabeza.

—Nos quedamos solas, Ethan dijo que iría al baño. Aproveché para hacer plática con ella, no he podido hablarle bien y sólo trataba de ser amable.

Asiento con comprensión.

—De acuerdo, ¿y después qué pasó?—pregunto, encaminándola a una silla para que se siente. Estamos en su salón.

Ella toma aire, tomando asiento. Me siento a su lado.

—Le pregunté si le gustaba Ethan, sólo fue por curiosidad. Quería sacar tema de conversación.—explica—Ella se molestó, me dijo que ese no era mi asunto y que la dejara en paz.

—¿En paz? Pero si no le has hecho nada.—refuta Dylan.

—¡Exacto! Pero eso fue lo que dijo. Me dijo que "sabe lo que estoy tramando con Ethan"—hace las comillas con sus dedos—Y que por mi bien, era mejor que me alejara de él o ella se encargaría de alejarlo.

—¡Y vaya que no mentía!—habla Dylan de nuevo, lo fulmino con la mirada.

—No ayudas, bestie.—le digo—¿Pero qué se supone que es "eso que tramas"? ¿Qué le sucede?

—Además tú lo conociste primero, ¿qué le pasa a esa chica?—cuestiona Dylan.

—¡Ya lo sé! ¡Es ilógico que diga eso!—eleva el volumen de su voz, mas baja de inmediato—Pero temo que Ethan vaya a creerle, eso me dolería mucho.

Baja la mirada. Acaricio su espalda intentando consolarla.

—No te pongas así, Taylor. Ethan no sería tan tonto como para creerle.—consuelo—Habla con él y explícale lo mismo que nos acabas de decir.

Ella asiente cabizbaja.

—Le dije a Christina que se calmara, que sólo trataba de ser amigable, pero ella siguió diciendo lo mismo.—menciona—Le dije que no me alejaría de Ethan porque es mi amigo y entonces ella dijo: "ya lo veremos"; y ahí fue cuando corrió hacia él y el resto de la historia ya lo saben.

Suspira.

—Y yo que la consideraba agradable.—espeta Dylan.

El salón entero queda en silencio unos segundos, hasta que Taylor habla de nuevo.

—Él ni siquiera me vino a buscar...—la miro—De seguro se quedó consolando a Christina.

Sus ojos se humedecen, mas no derrama lágrimas. Dylan niega con la cabeza.

—Te equivocas...—dice agachándose para estar a la altura de Taylor—Ethan no la soporta, ¿qué no has visto? Porque yo sí.

Taylor sorbe sus mocos.

—Le importas más que ella, créeme. Sé por qué te lo digo.—la consuela—Lo más seguro es que está en el salón, evitando el conflicto.

Analizo lo que dice.

Ethan [Psycho #1] [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora