•|♔| Aclaraciones |♔| •

9.8K 479 17
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕
(𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)
greenGoGo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Este universo omegaverse será de esta forma:

Alfas:

• Solo poseen 1 aroma.
• Sus celos son cada 6 meses.
• Están en la cima de la jerarquía, sobre todo en la realeza y nobleza.
• Más grandes (En musculatura) que un beta.
• Al mantener un lazo con un omega se vuelven más celosos y posesivos con éstos mismos, y lo demás depende de la personalidad de cada uno.

Omegas:

• Solo poseen 1 aroma. Son más propensos a que éste cambie estando enfermos.
• Sus celos son cada 3 meses.
• En la realeza y nobleza están en medio de la jerarquía (Abajo de los alfas pero arriba de los betas), pero fuera de ella están en lo más bajo.
• Son los más pequeños en musculatura, con cuerpos curveados ya sean hombres o mujeres.
• Estando en cinta se vuelven muy dependientes del padre o madre (alfa) de sus cachorros.
• Su aroma se vuelve más intenso estando en cinta.
• Otros cambios de ánimo dependen de cada omega, varían también los síntomas de uno a otro.

Betas:

• Están en lo más bajo de la jerarquía en la
realeza y nobleza, pero fuera están en medio.
• No poseen aromas.
• No tienen celos.
• Son los que más puestos de trabajo poseen.
• Musculatura en hombre; menor a la de los alfas y mayor a la de los omegas, en mujer; depende de cada una, puede ser incluso más delicada y curveada que los omegas, o puedes ser igual de fuertes y grandes que un beta normal si así lo quiere o es su genética.

Alfas puros:

• Poseen 1 solo aroma.
• Sus celos son cada 1 mes.
• Su fuerza y altura es aún más que la de los alfas normales.
• Poseen más auto control de sus lados más
primitivos y lobos.
• Su temperamento depende de la personalidad de cada uno, pero pueden descontrolarse aún más cuando dañan a su omega/beta que aman.
• Pueden sentir incluso más que los alfas
normales las emociones a través del lazo.

Delta:

• Se creen que son solo rumores porque hubo muy pocos en toda la historia.
• Es cuando un alfa es mordido por otro y su lobo pierde su orgullo y "desparece" junto con todo lo que lo hace un alfa, pero a consecuencia se vuelven más fuertes que un alfa normal.

Otras aclaraciones/reglas:

• Tanto alfas como omegas se presentan y
tienen su primer celo a la edad de 13 años,
aunque esto puede variar en cada individuo.

• Los omegas hombres NO tienen senos, pero estando en cinta si les crecen un poco durante tres años para poder amamantar a sus cachorros.

• Los omegas, tanto hombres como mujeres
utilizan ropa como vestidos y otros accesorios y ropa interior que son "femeninas". Los alfas, tanto hombres como mujeres, utilizan ropa "masculina" como trajes, camisas, pantalones y demás. Y los betas según su género también.

• Los reinos tienen nombres de gemas y piedras preciosas.

• Pueden imaginarse a Taehyung y a Jungkook como a ustedes les de la gana según estas "reglas". Aún así les dejo un edit para que más o menos se hagan una idea si les cuesta un poco hacerlo.

Es medio soso pero usen su imaginación
(no pude encontrar el edit que menciona la escritora :c)

• No quiero comentarios insultando o faltando el respeto a nadie. Puedo tolerar los insultos hacia personajes que solo se hacen de odiar, ya que esto es FICCIÓN y se entiende que no nos referimos a las personas reales.

• Si pongo a algún personaje como "malo" no es porque me caiga mal o lo odie, como por
ejemplo al ganado que puede tener Tae o Kook. No sean ridículxs, FICCIÓN.

Suena tonto aclarar esto, pero nunca falta
algunx :)

• Los que me siguen desde hace tiempo saben que actualizo bastante seguido, casi todos los días, pero tengo una vida y hay veces en las que me tardo más de lo acostumbrado. No me molestan los comentarios o mensajes en mi tablero preguntando cuándo actualizo, pero si es molesto cuando esa pregunta se convierte en exigencia y dicho no muy amable.

• Nunca me pasó y espero que no me pase,
pero si algo en esta historia les recuerda a otra, no la comparen porque se siente feo :( , uno siempre intenta ser original y darle su toque a cada cosa y personaje.

• No todo personaje que aparezca será alguna figura famosa o idol, varios serán personajes ficticios completamente aunque tengan nombres de algún ídolo/idóla que conozcan.

• Suelo corregir los errores ortográficos y
demás una vez acabo la historia, aún así no me molesta para nada que me marquen los errores que no vi antes para luego corregirlo, se les agradece también ♡

• Este universo está ambientado en la edad
donde gobernaban los reyes en monarquía
(obviamente) pero habrán cosas de hoy en día que en ese tiempo no (modernos) como por ejemplo los accesorios (joyas) y vestimentas, entre otras cosas.

Creo que eso es todo. 
Si tienen alguna otra duda me lo dicen ♡
Espero que lo disfruten, y gracias por leerme ✨️

G.GG

▪︎ Estás son las aclaraciones de la escritora con respecto a este fanfic. Porfavor voten o dejen un comentario amigis 🥺

.
.
.
.
.
.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora