━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tres días después. Castillo zafiro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━El negro es un color elegante como intimidante. Solemos asociar los colores con ciertas cosas específicas como sentimientos o estados de ánimo; como por ejemplo el rojo como el color de la pasión y el amor, o el amarillo con la felicidad, o el verde con la salud y esperanza.
A la hora de vestir con uno de éstos colores, e incluso la forma en la que lo combinas con otros, estás definiendo tu personalidad o intentas hacer que las personas tengan una idea en específico de tu persona.
Esto lo sabe bien Gahyeon porque su trabajo es vestir a las personas más importantes, hacer que tengan un impacto en las demás personas al verlos y hacer que sus clientes se sientan uno con la prenda que llevan puesta. Es una persona que siempre piensa en todo tipo de situaciones y crea prendas para cada una de ellas. Y en este caso, sabía exactamente cual de todos sus diseños debían de lucir ese día sus futuros reyes.
—Definitivamente el negro —dijo ella con ambas manos en sus caderas y la frente en alto mientras observaba a la pareja frente a ella—. Cualquiera que los viera solo podría pensar en una sola cosa; que están listo para enfrentar lo que sea y a quién sea, ¡Qué ganarán!
—Suena como un discurso motivacional para los soldados a punto de enfrentar una guerra —comentó Jungkook mientras terminaba de arreglar la corbata del traje que la beta le preparó para vestir ese día.
—No solo tiene que vestir mis atuendos, ¡Tiene que vivirlos, sentirlos! —dijo apretando los puños con decisión—. Con estos atuendos esas personas van a sentirse intimidados a penas los vean, ¡Solo tienen que pararse frente a ellos luciendo maravillosos!
La beta se volteó hacia su izquierda y apuntó a Taehyung, que se encontraba parado frente al espejo terminando de colocarse una pulsera en su mano izquierda.
—¡Usted en especial tiene que mostrar su potencial hoy, alteza! —dijo Gahyeon mirando al omega.
—¿Eh? ¿Yo? —preguntó volteando a verla con algo de confusión.
Jungkook observó una vez más a su esposo, y volvió a quedarse completamente hipnotizado admirando lo extremadamente hermoso y sexy que se veía con ese vestido negro que dejaba ver por completo su espalda y resaltaba sus curvas.
—En cuanto esas personas estén frente a usted seguramente van a analizarlo con detalle a primera vista —dijo la beta acercándose a él para acomodarle las tiras del vestido—. Su belleza y elegancia va a sorprenderlos, y quizás luego de que sepan sobre sus raíces van a intentar hacerlo sentir inferior… —tomó sus manos y lo miró con seriedad—. Es en ese momento que debe de mantener la calma, y demostrarles que usted es más que su estilo de vida antes de llegar a este castillo. Confío en que va a demostrar lo que vale, alteza.
—Gahyeon… Muchas gracias.
Taehyung le sonrió sincero y conmovido por sus palabras. Se sentía mucho más motivado y seguro de si mismo cuando las personas que estimaba le decían que confiaban en él incluso mucho más que él mismo.
—No los defraudaré —aseguró devolviendole la sonrisa.
La puerta fue tocada tres veces, y todas las miradas, excepto la del alfa que no podía apartarla de su esposo, se posaron en ésta. Taehyung dio permiso para que ingresaran, y Lucy ingresó con una expresión algo preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...