━━━━━━━━━━━━━━━━━
Alerta ⚠️
Totalmente innecesaria porque son unos golozos y se que esto quieren.━━━━━━━━━━━━━━━━━
Jungkook se quitó su pantalón por completo y lo lanzó a alguna parte de la habitación. Con su camisa fue un poco más brusco y simplemente la arrancó rompiendo todos sus botones para darle el mismo destino que su pantalón. No tenía ropa interior como era costumbre, lo que hizo todo aún más fácil y rápido todo, cosa que el omega agradeció por completo.
—Ven aquí, mi amor —pidió bajando sus piernas para hacer que rodeara su cintura con ambas.
Taehyung rodeó firmemente su cintura con sus piernas, e intentó acercarse a sus labios para besarlo porque se moría por hacerlo, pero el alfa lo empujó leve haciendo que volviera a retroceder y apoyar su peso en sus manos detrás de su espalda. El omega se quejó lloriqueando un poco ante su rechazo, y lo miró con sus ojos húmedos debido al placer de antes.
—No he olvidado lo que hiciste, mi amor —dijo el alfa ante su mirada de reproche, y tomó su propia erección para acercarla a la entrada húmeda de su omega, pero no ingresó sino que acarició en círculos su entrada palpitante, desesperando al omega—. Tu castigo será que no voy a besarte en todo lo que dure tu celo. Sé cuánto te gusta, así que no voy a hacerlo, para que aprendas a no mostrar lo que me pertenece de aquella manera… —empujó su glande solo un poco, sin llegar a meterse pero amagando con hacerlo, a lo que el omega se hizo hacia delante y lo acercó más utilizando sus piernas, intentando hacer que entrara en él de una vez por todas—. Tienes que aprender tu lección.
El omega comenzó a lloriquear en respuesta a sus palabras, pero estaba más preocupado por hacer que el pene de su alfa ingresara en él, como para pensar en que en verdad quería besarlo.
Jungkook sonrió travieso, y de una sola embestida ingresó en él soltando un gruñido cuando las paredes estrechas de su esposo lo apretaron de una manera deliciosa. Taehyung gimió alto y gustoso, tirando la cabeza hacia atrás, sintiendo deliciosa esa combinación de placer con algo de ardor debido a la intromisión repentina.
—No sabes la maravillosa vista que tengo desde aquí, amor —dijo el alfa comenzando a moverse no de manera lenta, sino rápida y profunda, deteniéndose por unos momentos dando una estocada firme para luego detenerse unos segundos, disfrutando que las expresiones de su esposo cada que embestía en él; con sus ojos entre cerrados, su boca semi abierta gimiendo la palabra “alfa”, su cabeza levemente ladeada y moviendo sus caderas intentando seguirle el ritmo para sentirlo por completo.
—M-Más… Rápido —suplicó el omega entre jadeos.
Un gemido sonoro se escuchó casi al mismo
tiempo en el que el sonido de una fuerte nalgada dada en uno de sus glúteos se escuchó por toda la habitación. El alfa apretó la zona recién golpeada, y le gruñó dándole una mirada de advertencia.—Yo decido cómo hacerte el amor —dijo dando embestidas profundas y certeras, dando junto en su punto G—. Tú solo disfruta de lo muy bien que te haré sentir, y gime para mí, amor.
Taehyung le sonrió coqueto, casi burlón, como si lo estuviera desafiando. Sus ojos se volvieron dorados, y se relamió los labios.
—No puedo hacerlo si te mueves tan lento, mi alfa —dijo desafiante.
Jungkook empujó el interior de su mejilla con su lengua, y luego sus ojos se volvieron azules y su expresión cambió a una mucho más seria. Colocó su mano en el pecho ajeno para hacer que se recostara nuevamente sobre el escritorio; subió su pierna derecha sobre su hombro izquierdo, y su otra rodilla la presionó contra la madera, sostuvo con firmeza estás para mantenerlas en su lugar, y comenzó a darle lo que tanto estaba pidiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...