Tal y como el médico que Jungkook contrató para que le preparara la mejor medicina de todas contra la fiebre, al caer la noche Taehyung mejoró notablemente y ya a la mañana siguiente estaba como nuevo.
También era casi seguro de que no habría
cachorros por ahora según ese mismo médico cuando le comentaron la actitud de su lobo. Taehyung estaba de buen humor, pero su lobo seguía echado sin moverse, sin hacer ningún sonido, como si quisiera desaparecer. Eso no le permitía estar del todo feliz por volver a salir al jardín nuevamente.Jungkook dijo que iba a intentar hablar con él, pero el omega dijo que aunque pudiera hacerlo reaccionar, éste no iba a perdonarlo seguramente.
-Les juro que me gustaría tener un lobo más responsable y paciente, pero no puedo hacer nada -les comentaba Taehyung a las mujeres a su alrededor mientras Gahyeon terminaba de maquillarlo-. Estoy feliz, pero él no me permite disfrutar de éste
día como quisiera.-Dicen que cuando tu lobo es tan insistente con eso, es porque presiente que algo malo sucederá y quiere asegurar de que no puedas alejarte de tu pareja o viceversa -comentó Siyeon.
-Eso suena muy feo -opinó Yubin-. Aunque podría ser. A pesar de cómo sean nuestros lobos, siempre van a velar por lo que es mejor para nosotros.
-Pero tener cachorros ahora no es bueno para nosotros -dijo Taehyung soltando un suspiro cansado, luego volvió a sonreír-. Como sea, hoy saldré al jardín luego de semanas y voy a disfrutarlo.
-Tienes que hacerlo, mereces un momento agradable con tu esposo en tu lugar favorito del castillo luego de tanto -dijo Gahyeon. Se alejó de él para admirar su trabajo ya listo, y sonrió totalmente satisfecha-. ¡Te ves perfecto para brillar hoy, alteza!
Taehyung volteó para mirarse al espejo, y su pecho se llenó de emoción al verse tan bonito con ese lindo vestido de colores intensos que hacía que el color de su cabello y su piel resaltara aún más.
-Siempre sabes como hacerme ver bonito,
Gahyeon. Muchas gracias -halagó moviendo la falda del vestido y girando para verse desde todos los ángulos-. ¿L-Le gustará también mucho a Kook? -preguntó algo cohibido.Las tres mujeres lo miraron como si hubiera preguntado algo realmente evidente, y el omega simplemente rió avergonzado. Se miró una vez más al espejo, y volteó para caminar hacia la puerta.
-¡Voy a buscarlo! -avisó a las mujeres.
Caminó por los pasillos con algo de prisa,
saludando a los guardias que de cruzaba y
agradeciéndole a los sirvientes que regaban las plantas que había sugerido colocar en los pasillos. Todos le devolvían el saludo de manera respetuosa pero con una sonrisa amigable, porque era imposible no tenerle cariño al omega que siempre los trataba como un igual y de forma tan amable.Según él, Jungkook se encontraba en su despacho charlando algunas cosas con Namjoon acerca de los costos de transporte de ganado y demás cosas. Entonces fue hacia allá, pero en el camino se encontró con la ex princesa del reino de plata, que parecía estar nuevamente molestando al nuevo empleado omega.
Se dio cuenta porque el chico estaba barriendo y la omega estaba a su lado murmurando cosas a su oído que parecían ser de mal gusto o crueles porque los ojos del chico estaban a nada de romper a llorar e intentaba alejarse de ella. Y la gota que rebasó el vaso fue cuando ella golpeó su escoba y la hizo caer al suelo.
Furioso y ya harto de ella, se acercó con pasos firmes.
Cuando la omega volteó la cabeza en su dirección y lo vió, su rostro palideció por completo. Taehyung le dio una mirada de advertencia, y luego su rostro cambió a una expresión mucho más amigable al ver a otro chico, que había bajado la mirada luego de
hacer una reverencia hacia él.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RastgeleHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...