—En serio, amo esta vajilla —dijo Jimin observando el juego de té que Jungkook le regaló a su amigo el dia de su cumpleaños—. ¿Y este es solo uno de sus regalos?
—Sí. Se emocionó incluso más que yo y me hizo demasiado regalos —comentó algo apenado—. Mandó a hacer diez tiaras, ¿Sabes lo que habrá costado? —preguntó negando con la cabeza—. No, mejor no pensarlo.
—Su alteza lo ama demasiado, y quiso complacer todos sus deseos —comentó Lucy—. Le hace feliz mimarlo.
—Yo creo que está perfecto —habló Jimin
volviendo a tomar su taza de té—. Antes tu madre solo te regalaba un pastel para tu cumpleaños, y ahora puedes tener todo lo que quieras y mereces —opinó el pelirosa.—No puedo hacer nada al respecto… Así que supongo que está bien, debería de disfrutarlo —dijo soltando un suspiro—. Por cierto, ¿Cómo se encuentra Yoongi?
—Mucho mejor —respondió contento—. Aún me cuesta no ponerme mal por su ojo… Pero las heridas en su espalda están sanando bien, y cuando me vio con este precioso vestido casi que no me suelta —dijo soltando una risa divertida, para luego voltear a ver a la beta en la mesa—. Muchas gracias, Gahyeon.
—Realmente se te ve muy hermoso, y el contraste con su cabello es precioso —halagó Siyeon.
—El elástico no presiona mi panza y es super bonito —dijo Jimin jugando con la falda de su vestido-. Aún no está tan grande, pero cuando crezca más no podré usar vestidos tan bonitos —lamentó.
—¡Pero por supuesto que sí! —afirmó Gahyeon—. Vestidos para personas en cinta no significa que tengan que ser simples o feos, ¡Yo no hago nada simple y feo! —aseguró con orgullo.
—Eso es cierto —afirmó Taehyung apuntando el vestido que estaba utilizando en ese momento—. Todo lo que hace es precioso. Y no solo vestidos, sino que trajes también.
—Por cierto, Gahyeon —habló Minji—. ¿Cómo va tu taller? Escuché que conseguiste varios ayudantes.
—Va de maravilla —respondió sonriendo
orgullosa—. Hay muchas personas buenas, pero aún así pasó horas enseñandoles a bordar, cortas telas, armar capaz, corsés, y todas esas cosas a la perfección. ¡Mis vestidos tienen que ser perfectos!—Siempre con tanto entusiasmo —halagó Yubin—. Supongo que ahora que tienes dos modelos bonitos con los que probar tus creaciones, estás más feliz de lo normal.
—¡Por supuesto! Miren que lindos que son, e incluso su alteza Jimin en cinta tiene una figura preciosa —dijo mirando a ambos omegas con un brillo en sus ojos—. Son musas perfectas.
Jimin sonrió encantado con el halago, mientras que Taehyung solo bajó su mirada avergonzado pero igualmente feliz. Estaban hablando sobre nombres para los cachorros dependiendo de si son niños o niñas, cuando la puerta se abrió y la figura de Jungkook ingresó llamando la atención de todos allí.
—Disculpen la interrupción —se disculpó
educado, y le dió una breve mirada a su esposo antes de mirar a la mujer más grande del grupo—. Lucy, ¿Puedes venir un momento, por favor?La mujer se puso de pie de inmediato y caminó hacia él. Taehyung observaba con mucha curiosidad ya que podía sentir a su esposo algo nervioso. El alfa puro salió de la habitación con la mujer luego de susurrarle algo por lo bajo, y entonces también se puso de pie disculpándose con los otros antes de caminar hacia la puerta mientras llamaba a su alfa a través de la marca, haciendo que éste se girara para volver sobre sus pasos.
Cuando se tuvieron frente a frente, el omega no tardó en preguntarle.
—Kook, ¿Sucede algo? —preguntó un poco preocupado—. Te siento nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...