━━━━━━━━━━━━━━━━
Muchísimas gracias a todos por el apoyo y amor a la historia ♡♡♡.━━━━━━━━━━━━━━━━
Hoy presentamos:
*inserte música de intro de telenovela*
El camino a la felicidad de Kyungmin.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Tres meses después del primer cumpleaños de los herederos Jeon.
━━━━━━━━━━━━━━━━
Esa semana estaba siendo muy agotadora en lo que respecta al trabajo social y político de todos los reinos de los que obviamente debían de encargarse los reyes Jeon. Quizás antes todo ese trabajo no significaría tanto para ambos si trabajaban juntos, pero ahora debían de dividir su tiempo para cuidar y criar a tres pequeños que con el paso de los días se volvían más y más inquietos y traviesos.
Se turnaban cada día para estar un par de horas en el despacho haciendo el papeleo, y también se turnaban para participar en las juntas. Esta vez le tocaba a Jungkook, y ya llevaba poco más de tres horas trabajando en el papeleo de manejo y recaudación de impuestos de los reinos, y le faltaban solo dos cuando la puerta fue abierta haciendo que detenga su trabajo.
—¡Papá! —escuchó la vocecita de su hijo mayor.
Su esposo ingresó llevando de las manos a sus dos hijos varones, que caminaban algo torpes hacia él con unas sonrisas que podrían derretir quebcorazón más frío. Detrás apareció Lucy cargando a la pequeña Margaret que tenía su dedo índice entre sus labios.
—Díganle a papá que ya está la comida —pidió Taehyung a sus pequeños—. Papá, a comer —dijo para que los pequeños repitieran.
—A... ome —dijo Minsoul observando a su
padre alfa, que se puso de pie para caminar hacia sus pequeños con una gran sonrisa.—¡Pá! -llamaba Pildo con la energía que
últimamente tenía, moviendo una de sus manitos y apuntando hacia la puerta—. Ta umida.—¿Ah, sí? ¿Ya está la comida? —preguntó
Jungkook inclinándose para tomar a su pequeño y alzarlo hasta poder dejar un sonoro beso en una de sus mejillas, haciendo reír al pequeño—. ¿Qué vamos a comer, cachorros?—Papá —respondió Margaret aún con su dedo en su boca, y luego estiró sus bracitos en dirección al azabache, queriendo ser cargada también—. Upa.
Jungkook no le negó aquello a su pequeña y la cargó con su otro brazo. Taehyung no tardó en también cargar a su pequeño Minsoul para que no se pusiera celoso, y se acercó a su esposo para hacer un pequeño masaje en la parte trasera de su cuello con su mano libre.
—El almuerzo esta listo. Bajemos a comer. —Solo me quedan dos reinos y-
—Kook, ahora —dijo firme, dándole a entender que no iba a dejar que continuara con su trabajo—. Los cocineros hicieron carne de alce, tu favorita.
Y Jungkook supo quién iba a ganar esta disputa, por lo que salió de la habitación junto a su familia y Lucy hacia el piso de abajo.
Mientras caminaban hacia el comedor, Pildo tocaba algunas partes dr su rostro y las nombraba, aunque a su oreja aún le decía "oca", que traducido era 'Boca'. Margaret cantureaba la palabra "Papá" haciendo referencia a la comida y a que tenía hambre, mientras que Minsoul solo jugaba con el collar de jades que su padre omega estaba luciendo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...