•|♔| Jungkook |♔| •

4.7K 404 23
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Reino de oro.
Celebración anual de la producción y venta de vinos.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

En uno de los dos carruajes reales que iban camino a la estancia en donde se celebraría uno de los mejores años de cosecha de uva en el reino. En uno de ellos iban los reyes Jeon del reino de zafiro que fueron invitados por los del reino de oro como invitados especiales, y en el otro iba el único heredero de éstos primeros.

Jeon Jungkook es su nombre, y es un alfa puro. Observa por la pequeña ventana que posee el vehículo con una expresión de aburrimiento y algo de cansancio debido a que la noche anterior no pudo dormir las horas suficientes.

—Alteza, no debería de acercarse demasiado a la ventana —dijo un beta a su lado, vestido con la armadura característica de los soldados del reino zafiro.

—El día está precioso como para no disfrutarlo, Yoon —respondió el príncipe sin hacerle caso—. Y me aburro ¿Acaso tú no tienes ganas de salir de aquí y recorrer el lugar?

—Ni lo pienses, Jeon —dijo el beta con un tono de advertencia—. No conocemos este reino y es peligroso que se aleje solo, como seguramente piensas hacerlo.

—Sabes perfectamente que nada va a pasarme, y mucho menos si mi excelente guardia personal me acompaña —al alfa volteó a verlo con una leve sonrisa—. Sabes que también quieres hacerlo, anda.

El beta suspiró y luego soltó una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

—Como se enteren los reyes van a querer
cortarme la cabeza ¿Acaso quieres que me maten? —preguntó y soltó un suspiro cansado.

—Vamos, sabes que en cuanto lleguemos lo
primero que harán mis padres es buscar alguna mujer alfa soltera de la realeza para obligarme a hablar con ella y ver si sería una buena futura esposa —dijo el alfa con pesar, masajeando sus sienes—. No tengo ganas de soportar eso, no estoy de humor.

—Cumplirás diecinueve años y jamás piensas en el matrimonio cuando deberías de estar buscando un o una prometida. Es obvio que tus padres van a actuar por ti si tú no lo haces —respondió el beta.

—Y éste reino jamás lo había visto. Quiero
mirarlo, ver que cosas tiene para ofrecer y quizás en un futuro me apodere de él y todos sus recursos además del oro —habló Jungkook con tranquilidad.

—Oye, escucha cuando te hablo—

—Voy a salir por aquí —dijo el alfa interrumpiendo sus palabras y apuntando la pequeña ventana que estaba en el techo del vehículo—. Saldré corriendo y luego vas a salir tú diciendo que me escapé y que vas a ir a buscarme ¿De acuerdo?

—No, de acuerdo nada. Mi trabajo es impedir que hagas estas cosas y—

—Puedes recorrer el lugar también si quieres, y en unas dos horas nos encontramos en la puerta de la posada —volvió a interrumpirlo, y se puso de pie—. No te preocupes, puedes decir que te golpee muy fuerte y que no te di tiempo a nada. Mis padres jamás te harían nada porque de lo contrario me enfadaría mucho.

—Sabes que ese no es el mayor problema. Realmente es peligroso que vayas por ahí en un reino que no conoces y donde p—

—Dos horas. Lo prometo.

De un salto golpeó la ventana de arriba y logró romper ésta como si nada. Saltó y con gran agilidad trepó hasta lograr salir y pararse sobre el techo de carruaje. Automáticamente todas las miradas tanto de los guardias que estaban a caballo al rededor de los vehículos como la gente que caminaba a cada lado del camino de piedra lo miraron con sorpresa.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora