•|♔| Cuarenta y siete |♔| •

3.1K 275 17
                                    

⚜ Maratón: 2/3 ⚜

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Taehyung decidió que ese día si se levantaría y saldría de su habitación por dos razones; porque ya se sentía con energías luego de haber dormido todo lo que necesitaba, y porque estaba seguro de que si la reina notaba que algo andaba mal con su relación con Jungkook, iba a aprovecharse de aquello y no tenía ganas de aguantarla.

Desayunó en su habitación, luego se levantó para tomar un baño y finalmente llamó a Gahyeon para pedirle que lo vistiera luego de casi una semana, y ella comenzó a chillar de emoción.

Estaba tan emocionada que no pudo evitar
lanzarse a él con cuidado y abrazarlo. Taehyung le correspondió sonriendo sincero porque también la extrañó todos estos días.

—¿Qué fue lo que sucedió con ustedes? Ninguno a dado señales de vida en casi una semana —preguntó la beta alejándose para escanearlo de arriba a abajo en busca de algún mal—. ¿Soy yo o te ves más delgado?

—No fue nada no te preocupes —tranquilizó sonriéndole leve—. Simplemente no estuvimos de muchos ánimos porque tuvimos una pequeña discusión, pero ya estamos bien…

Había notado que obviamente todos notaban que algo sucedía con ellos, y volver a verlos dormir juntos hizo creer a todos que sea lo que sea ya se había solucionado pero aunque no fuera de esa manera, no quería que siguieran mal por ellos. Aún
recuerda la felicidad de Lucy al traerle el desayuno y notar que nuevamente durmieron juntos.

No le gustaba para nada mentir, pero menos le gustaba ver la tristeza en las personas a las que aprecia.

—¿Seguro que fue eso? —preguntó ella un poco dudosa—. Sabe que puede confiar en mí, alteza.

Taehyung asintió.

—Somos humanos, y ningún matrimonio es
perfecto —dijo intentando convencerla.

Ella pareció creerle, y soltó un suspiro calmado..

—Cierto. Nadie es perfecto, y no cometer errores es imposible —dijo la beta sacando el vestido que usaría ese día del perchero—. Cada matrimonio es único, y tanto las discusiones como los desacuerdos siempre estarán presentes por más amor que haya —se acercó a él para ayudarle a colocarse el vestido—. Pero, si al final siempre terminan por perdonar los errores del otro o dejar el orgullo de lado para admitir que se ha actuado mal, significa que en verdad su amor es sincero y será para siempre —levantó la mirada para verlo, y le sonrió sincera—. Y yo creo que no importan los problemas que se presenten, ustedes siempre terminarán en los brazos del otro diciendo cuánto se aman.

Sus palabras hicieron que algo en el omega
cambiara. La miró fijo, y de repente muchas preguntas quisieron salir de sus labios.

—¿Qué tengo que hacer si no puedo perdonarlo por algo muy malo que ha hecho? —preguntó dejando sus inseguridades y temores a la vista.

Gahyeon abrió los ojos en grande, sorprendida por esa confesión.

—¿El príncipe le hizo algo tan malo? —preguntó sin poder creerlo.

—Directamente a mí no me ha hecho nada… Pero sí a una persona que yo quiero mucho, y él sabía eso, sabía que era importante para mi… —sintió ganas de llorar y desahogarse por primera vez con respecto a ese tema—. Lo que me hace sentir peor, es que lo hizo por mí… No a pedido mío, sino que para acercarse a mí…

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora