•|♔| Treinta y tres |♔| •

3.2K 283 36
                                    

Espalda recta; pasos firmes, cabeza en alto, hombros hacia atrás y expresión calmada.

Al salir de su habitación, cuatro guardias lo
rodearon para acompañarlo a donde fuera; dos detrás y dos al frente. Lucy caminando detrás suyo, mientras que Siyeon y Yubin estaban a cada lado suyo. El sonido de tus tacones resonaba predominante por sobre los demás pasos en los anchos y extensos pasillos.

A pesar de que aún se terminaba de mentalizar para hacerle frente a las personas en el piso de abajo, se sentía lo suficientemente seguro y motivado gracias a las personas a su alrededor. Pero sobre
todo, quería que cuando su esposo regresara, no tuviera de qué preocuparse y se sintiera orgulloso de él.

Sosteniendo la falda de su vestido bajó las
escaleras manteniendo su postura, bajando los escalones sin prisa, y su mirada luego se posó en las personas que estaban debajo. Ignoró olímpicamente a las personas que ya conocía y lo miraban con recelo, y se concentró en esas dos mujeres vestidas de rojo que también lo miraban, pero con interés.

—Vaya, creímos que no ibas a animarte a bajar sin la presencia de Jungkook para defenderte —habló la reina Miyeon mirándolo con soberbia.

Taehyung la escuchó pero la ignoró. Sonrió amable mientras se acercaba a ambas mujeres, que sabía que una era alfa y la otra beta. Byun Yeun y Byun Sieun respectivamente; la alfa tenía el cabello corto por encima de los hombros, y un traje de gamuza roja con detalle en dorado, mientras que la beta tenía el cabello naranja y largo hasta la mitad de la espalda, vistiendo un vestido con los mismos colores pero distintos diseños en dorado.

Sus amigas sirvientas se quedaron a un lado de la escalera, mientras que los guardias siguieron al omega de cerca pero sin invadir su espacio. El omega de ojos grises se detuvo a un metro de ambas mujeres, y a dos de los Jeon que estaban a su derecha a más de un metro.

—Bienvenidas —saludó Taehyung con respeto y amabilidad a ambas mujeres, haciendo una reverencia respetuosa—. Kim Taehyung de Jeon —se presentó haciendo un leve énfasis en el apellido de su esposo para recordarles indirectamente a los demás Jeon—. Es un placer tenerlas aquí, muchas gracias por responder a la carta de mi esposo.

—El placer es nuestro —respondió la beta del reino rubí.

—No podíamos no venir luego de lo enunciado en la carta del príncipe —respondió la reina Yeun, mirando fijo al omega peligris como si lo estuviera analizando pero no de mala manera como la familia Jeon—. Que alguien haya intentado asesinar a alguien de la familia real del reino más grande es algo que pone a todos los demás reinos en sospecha —dijo con seriedad ante el asunto—. Debemos de dar la cara para demostrar nuestra inocencia y lealtad al reino y sobre todo al príncipe Jeon.

—Lamentamos que hayan tenido que venir desde tan lejos por un problema con respecto a éste omega —dijo la alfa Miyeon, sin importarle cómo se sintiera su yerno con sus palabras—. Mi hijo no está presente en este momento, pero-

—Mi esposo tardará un par de horas en regresar —habló Taehyung interrumpiendo sin importarle a la mujer alfa, que ahora lo miraba con el ceño fruncido—. Imagino que habrán tenido un viaje largo, por lo que déjenme invitarles una taza de té o lo que gustan mientras lo esperamos en la sala, ¿Les parece correcto?

La reina Yeun iba a responder, pero el antiguo rey lo interrumpió antes de que pudiera si quiera abrir la boca.

—¿Por qué querrían ellos sentarse a tomar el té contigo? —preguntó el anciano con un tono despectivo—. Mejor regresa a tu habitación y deja que los reyes conversen entre ellos, reyes —dijo minimizando su cargo.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora