El día acabó de maravilla para Taehyung.
Aunque éste aún no acababa.
Acababan de terminar de cenar; se
despidieron de Namjoon, quien regresó a su habitación luego de darle una mirada comprensiva porque sabía que era el momento en el que le diría toda la verdad finalmente.Mientras regresaban a su habitación tomados de la mano, Taehyung le comentaba lo feliz que lo hizo volver a ver a Jimin, hasta que de detuvo cuando pudo sentir a través de la marca que su esposo se sentía cada vez más nervioso a medida que se acercaban a la habitación. Volteó a verlo preocupado cuando ya estuvieron dentro de ésta.
—Kook... —llamó dando un leve apretón en su mano.
Jungkook volteó a verlo en seguida.
—¿Sí, amor? —preguntó sonriendole leve.
—¿Por qué estás tan nervioso? ¿Sucede algo malo? —preguntó comenzando a preocuparse, y llevó una mano a la mejilla contraria—. Sabes que si hay algo que te está preocupando o molestando puedes decirme.
Jungkook lo admiró durante algunos segundos, queriendo guardarse en su memoria la forma tan bonita en la que lo miraba queriendo transmitirle seguridad y tranquilidad. Sostuvo su rostro con delicadeza y acortó la distancia de ambos para juntar sus labios en un beso desesperado pero muy demostrativo.
Taehyung sintió ese beso extraño, más no lo rechazó porque no tenía por que y lo amaba.
—¿Kook? —preguntó aún preocupado por el alfa cuando abandonó sus labios.
—Estoy aterrado —admitió mirándolo fijo, serio.
Y efectivamente. Taehyung pudo sentir en ese momento el miedo en el mayor, y eso solo lo hizo asustarse él también porque Jungkook no solía tenerle miedo a absolutamente nada, y para que sintiera algo tan fuerte como era el miedo, debía de ser algo muy malo y serio.
—Kook, me asustas... ¿Por qué tienes tanto
miedo? —preguntó claramente preocupado.Jungkook tomó su mano y lo hizo sentarse en la cama, y él se sentó a un lado, soltando sus manos haciendo que el omega solo tuviera un mal presentimiento porque siempre que debía de decirle algo importante el alfa tomaba sus manos.
—Amor, ¿Recuerdas que íbamos a tener una conversación en la que iba a confesarte algo importante? —preguntó sin apartar la mirada de la contraria.
Taehyung asintió recordando aquella vez.
—No puedo seguir ocultando eso —se acercó un poco a él, y lo miró con una expresión algo desesperada—. Pero antes de eso, quiero que sepas, que tengas en claro que en verdad te amo más que a mi vida. Desde el momento en el que te vi te amé, mi lobo te amó, y ahora ya no puedo sentir alguna otra cosa por ti que no sea amor.
A pesar de sus lindas palabras, éstas mismas estaban causando un mal presentimiento.
—Te amo tanto que no me imagino un futuro en el que no estés a mi lado como lo estás ahora, amándome de la misma forma en la que yo te amo —continuó sin apartar la mirada porque quería que viera la sinceridad en éstos mismos—. Puedes dudar de muchas cosas luego de esto y voy a entenderlo, pero por favor, no dudes de mi amor por ti... Porque yo me estoy jugando tu amor por mí confesando todo esto.
—Yo no dudo de tu amor por mí, Kook —admitió el omega regalandole una pequeña sonrisa—. Me lo demuestras cada día, eso me hace feliz.
El mayor le sonrió satisfecho con eso, pero luego volvió a mirarlo con seriedad.
—Yo... Te he mentido —admitió—. Y no solo eso, sino que hice algo que sé que no estuvo bien, pero que al verte aquí conmigo hace que no me arrepienta de nada... No voy a mentirte. No lo hago, pero sé que no fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
De TodoHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...