El alfa puro escaneó el rostro del omega mientras su otra mano comenzaba a quitar la atadura de la bata de seda dorada. Las facciones perfectas del omega hacían que todo en él se encendiera al pensar en cómo serían sus expresiones asustadas mientras lo tocaba sin su consentimiento.
—Eres tan precioso... Un omega como los que me gustan —murmuró junto con una sonrisa tétrica, y terminó de desatar su bata—. No eres para Jeon... Eres como yo, vienes de abajo... —abrió la bata dejando a la vista la anatomía del omega, y sonrió con lujuria—. Sí...Sí, tal y como lo imaginé tantas veces.
Acercó su rostro a la piel expuesta del torso contrario para olfatearlo, intentando concentrarse en el aroma del omega y no en el del alfa Jeon que tanto destestaba. Riendo bajo al imaginarse distintos escenarios en los que probaba ese cuerpo tan perfecto que podía maltratarse de tantas formas distintas, una de sus manos comenzaron a acariciar la cara interna de sus muslos descubieros mientras la otra comenzó a acariciar la suave y cálida piel de su torso.
Acercó sus labios a los del omega que seguía profundamente dormido, y lo besó como si fuera correspondido.
En ese momento el omega abrió los ojos de
golpe, pero no se trataba de Taehyung en sí, sino de su lobo. Los orbes dorados miraron con rechazo al alfa que estaba abusando de sus labios, y de inmediato apartó su rostro del contrario mientras intentaba quitárselo de encima con la poca fuerza que poseía su cuerpo en ese momento.—¡No eres mi alfa! —gritó quejándose mientras seguía removiendose para intentar alejar las manos contrarias de su cuerpo que lo tocaban en todos lados de forma brusca—. ¡Déjame!
Comenzó a llamar a su alfa a través del lazo, desesperado, asustado y asqueado por sentir las manos de otra persona sobre su cuerpo. No podía hacer nada más que seguir intentando removerse para liberarse de su agarre, sin conseguir absolutamente nada porque la fuerza de ese alfa era demasiada.
—Cállate, cállate, cállate —repitió el alfa una y otra vez mientras seguía tocándolo y lamiendo su cuello de manera repulsiva para el menor.
—¡No! ¡No, no me toques! —gritó el omega
regresando a su color de ojos natural, y con él el miedo y la desesperación ante la situación, sintiendo su cuello doler ante la opresión de la mano contraria—. ¡D-Déjame!Taehyung solo podía llorar mientras escuchaba a los guardias de fuera golpear la puerta para tirarla abajo al ver que ésta estaba cerrada con seguro. El alfa que estaba abusando el pobre omega se dio cuenta de que no tenía más tiempo y entonces lo soltó luego de besarlo a la fuerza una vez más.
Antes de que lo soltara, la puerta literalmente salió disparada hasta quedar en el balcón, y un muy furioso Jungkook apareció con la respiración agitada debido a la preocupación de lo que le estuviera pasando a su amado.
Y al ver a un tipo desconocido sobre su esposo, que estaba con su cuerpo expuesto y llorando totalmente aterrado sin poder quitárselo de encima... Simplemente enloqueció.
Un gruñido estruendoso, fuerte y totalmente enfadado se escuchó tal vez en todo el castillo. Los ojos del rey se volvieron de un azul intenso, y corrió para abalanzarse sobre el tipo que a penas y pudo evitar que lo golpeara directamente en el rostro.
De igual forma logró lanzarlo al suelo y luego rodar ambos hasta chocar con el placard. Taehyung mientras tanto buscaba cubrirse nuevamente con su bata mientras se hacía bolita en una de las esquinas de la cama, cerrando los ojos con fuerza ante el miedo. Los guardias ingresaron seguido del rey alfa, y se inmediato buscaron poner a salvo al rey omega.
Así que mientras Jungkook peleaba con el alfa desconocido de una manera salvaje y violenta, estos intentaron sacar al omega de la habitación pero éste se negaba a que lo tocaran.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...