•|♔| Setenta y cuatro |♔| •

2.2K 190 57
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Tres días después.
A las afueras del reino zafiro.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

El ejército más grande a su favor estaban al
mando de los reyes de plata, y por ende eran los que iban al frente e iban a atacar primeramente al castillo mientras otras tropas iban por otro lado. Más específicamente tenían la orden de atacar al pueblo y acabar con los animales de los campos y mataderos.

La idea era acabar con el pueblo mientras las tropas más importantes defendería el castillo, ya que suponían que utilizarían los mejores para asegurar la vida de los reyes, y de esa forma sería más fácil y rápido acabar con el pueblo, mientras que su otro objetivo era acabar con todo lo que hacía al reino rico; el viñedo, los matorrales extensos donde se producía la leche y se conseguía la carne, entre otras cosas.

El grupo atacante al castillo sería el de plata y los de Zircón; a los viñedos los de cobre, a los matorrales los de cuarzo. Perla, Alejandrita y ópalo al pueblo, mientras que los de Topacio y Ágata irían
a los otros puntos de producción importantes. Tenían
todo planeado, y cada familia real encabezaba cada
tropa con la seguridad de que saldrían victoriosos
por su ataque sorpresa que no les daría tiempo a los
reyes del reino zafiro a preparar sus tropas y pedir
refuerzos a otros reinos aliados.

Decidieron atacar durante la madrugada casi amaneciendo. El sol a penas estaba asomándose por el horizonte cuando las tropas encargadas de ir a cometer una masacre a la ciudad y toda casa habitada que encontraran. Los soldados se dividían en grupos de cinco para ingresar a las casas, ingresando de golpe rompiendo las puertas para ingresar y comenzar a buscar a personas para atormentarlas antes de asesinarlas. Sus órdenes eran claras; dejar solo a una persona viva por casa para que contara la terrible masacre y asesinato que fueron causados por culpa de la familia real Jeon.

Al ingresar revisaron toda la casa, pero se
extrañaban al ver que en las habitaciones donde se suponía que debían de estar durmiendo, las personas no estaban allí. Todo estaba en su lugar e incluso habían velas que seguían encendidas a punto de acabarse, pero no había rastros de ninguna persona en el lugar. Todos se reunieron en la sala de la casa preguntandose entre ellos si encontraron a alguien, recibiendo una respuesta negativa de parte de los otros.

Antes de que salieras de la casa para informar a los otros, uno a uno aparecieron soldados con el escudo del reino rubí en sus armaduras. Soldados del reino escarlata se habían escondido en grupos de siete personas en cada casa, en lugares estratégicos y donde no pudieran encontrarlos en un primer momento para salir cuando todos estén reunidos y acabar con los que pudieran por sorpresa.

De esa manera, en cada casa, los soldados del reino rubí encargados de eliminar a los que intenten atacar a los ciudadanos. Sabían de éste plan al igual que todos los otros gracias a las cartas enviadas por los soldados infiltrados en los otros reinos, y la idea de llevar a cabo esta propuesta de defensa y ataque fue idea de el rey Jeon Taehyung.

—Como les dije, nuestra prioridad es mantener a los ciudadanos a salvo —continuó Taehyung diciéndoles a los otros comandantes que lo escuchaban atentos—. Gracias a la idea de mi esposo de infiltrar a soldados en los reinos enemigos, nos llegaron cartas sobre sus tacticas y formaciones, ataques y horarios en los que vendrán a atacar.

—Su objetivo es atacar distintos puntos del reino “por sorpresa” —dijo Jungkook haciendo comillas con los dedos—. Y que de esa forma nosotros no sepamos dónde enviar a nuestros soldados que solo serían los de reino zafiro que aunque alcanzaran a poder atacar un cincuenta por ciento de todas sus tropas juntas, no podríamos hacerlo a tiempo porque según ellos, nos atacarán por sorpresa.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora