•|♔| Diecinueve |♔| •

4.9K 410 52
                                    

La suave melodía comenzó a escucharse por todo el gran salón; las miradas de todos los presentes estaban puestas sobre la pareja en medio que comenzó a danzar al ritmo de la música.

Mano derecha del alfa en la espalda baja del omega, y la de éste sobre el hombro contrario, sus otras manos juntas y miradas conectadas brillando por y para el otro. Jungkook daba un paso hacia delante y en consecuencia Taehyung daba un paso hacia atrás, luego hacia los costados sin perder el
ritmo tal y como habían estado practicando durante varios días.

Cada que la melodía llegaba a un punto
significativo, Jungkook hacía girar a su esposo sobre su propio eje, cautivando a todos los presentes con el movimiento que su falda hacía al girar. Taehyung se detenía nuevamente frente al alfa, y cada que sus miradas volvían a conectarse sonreían porque disfrutaban el momento.

La melodía cambió y los pasos dados hacia un lado y hacia el otro se hicieron un poco más rápidos, pero no perdían la elegancia y delicadeza con la que comenzaron en ningún momento. Retirando su mano
derecha de la cintura de su esposo, Jungkook sostuvo su otra mano y la derecha la extendió un poco hacia atrás mientras Taehyung se alejaba un poco para luego regresar a su pecho luego de girar hacia él, deteniéndose nuevamente cuando estuvieron frente a frente.

No eran necesarias las palabras para saber como seguirle el ritmo o que hacer a continuación, simplemente se miraban a los ojos y lo sabían.

Cuando la canción se volvió más lenta, se
acercaron hasta que el menor posó sus brazos sobre los hombros ajenos, y el mayor sostuvo su cintura como si fuera la cosa más delicada del mundo. Sus movimientos no se detuvieron pero se volvieron un poco más lentos, todo se volvió más íntimo y la intensidad de sus miradas no hacía más que volver encantador aquél baile hipnótico y bello.

No solo ellos danzaban a la par, sino que sus lobos parecían estar copiando sus acciones de una forma más primitiva y animal, caminando en círculos alrededor del otro, pero eran igual de hermoso e íntimo entre ellos.

Jungkook subió sus manos hasta llegar a los hombros descubiertos de su esposo, y continuó acariciando su piel a medida que subía por sus a te brazos, hasta hacer que le menor levantara sus brazos los suficientemente como para que esté se volteara dándole la espalda. No apartó sus manos de la piel contraria en ningún momento; cuando la espalda del otro se apoyó en su pecho, él hizo que baja sus manos a medida que regresaba por el camino anterior marcado hasta volver a sostener su pequeña cintura.

Con movimientos lentos la canción comenzaba a culminar, pero ellos no tenían prisa. Taehyung estiró uno de sus brazos, y el alfa le siguió tomando su mano; el peligris volteó su rostro lo suficiente como para que el mayor dejara un suave beso en su sien, y luego otro detrás de su oreja, bajando y dejando uno sobre la marca logrando estremecer al omega, y uno final en su hombro.

La canción comenzó a bajar su intensidad y
melodía cuando Taehyung volvió a voltear y conectar miradas con su alfa. Sus manos descansaban en el pecho ajeno y su cintura era rodeada con ambos brazos de manera protectora, y se sentía tan bien aquello. Sus rostros se acercaron hasta juntar sus frentes, y la música llegó a su fin dejando un beso pendiente que estaba a nada de ser dado.

Ambos permanecieron mirándose el uno al otro, y les fue inevitable sonreír ante todas las sensacionesny sentimientos que abrumaban los corazones de ambos. Jungkook sonreía porque se sentía el hombre más feliz y afortunado del mundo, y Taehyung solo podía hacer eso en vez de llorar por sentirse tan amado como siempre creyó imposible.

Los repentinos aplausos hicieron que ambos se dieran cuenta de que no estaban solos y los hizo salirnde su burbuja creada solo para ellos.

Taehyung bajó la mirada sintiéndose avergonzado ante todas las miradas que los vieron de esa manera tan íntima para él, y Jungkook solo pudo admirarlo sin dejar de sonreír en grande.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora