Capítulo 90% Aawww
━━━━━━━━━━━━━━━━━Dos días después. Castillo del reino zafiro.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Taehyung se encontraba más calmado que días atrás, aunque aún no se animaba a salir al jardín nuevamente. De esta forma, la biblioteca se convirtió en su refugio y nuevo lugar donde pasar la mayoría de las horas en las que no estaba con Jungkook o sus ahora buenas amigas y sirvientas.
La monotonía del lugar era algo abrumante a veces, pero no quería quejarse porque eran tiempos complicados y Jungkook parecía estar bastante ocupado con temas socioeconómicos de otros reinos, y además notaba que últimamente se lo notaba cansado porque no dormía mucho por las noches, y él sabía por qué.
Jungkook no solía ocultarle las cosas, y por esa misma razón el día anterior le confesó que el responsable de querer asesinarlo estaba en una de las celdas del castillo. Y sí, también le admitió que por las noches se levantaba de la cama y llegaba a dormir tarde porque de encargaba de torturarlo para hacerlo hablar.
Él no era tonto o ingenuo, sabía que ese tipo de cosas era normal hacerlas porque este tipo de cosas solía suceder bastante en el reino de oro y siempre escuchaba los gritos de dolor de personas en las salas de torturas del castillo. No se espantaba por el hecho de la tortura, sino que lo que lo inquietaba bastante era imaginarse a Jungkook en específico haciendo distintos tipos de cosas extremadamente dolorosas a otra persona.
No lo espantaba, pero si le producía una
sensación extraña. Tampoco le causaba rechazo o algo por el estilo, porque cuando el alfa regresaba a dormir podía sentir el aroma a jabón y perfume de rosas en su cuerpo. Se duchaba antes de regresar a la cama junto con él para no llevar nada encima que pudiera “ensuciarlo”, según las propias palabras del mayor.Sin embargo, cuando el alfa abandonaba la cama le era difícil dormir cómodamente y terminaba despertando. Se quedaba abrazando la almohada del otro mientras podía sentir a veces la forma en la que se sentía el mayor cuando torturaba a ese hombre; a veces se molestaba, otras veces se irritaba, pero mayormente se encontraba tranquilo e incluso a veces podía sentirlo divertirse un poco.
A decir verdad, le inquietaba que la misma
persona que intentó asesinarlo estuviera en el mismo castillo que él, pero era consciente de que la posibilidad de que intente algo nuevamente en su contra. No estaba asustado de que algo como eso pasara, pero si era algo inquietante la situación.A penas pasó una hora desde que almorzó con Jungkook, y ahora se encontraba en su habitación, observando por la ventana directo al pueblo frente al castillo. Podía escuchar levemente el sonido de las personas haciendo sus cosas de día a día; los carruajes, los gritos de los vendedores e incluso las risas estruendosas de algunos niños que jugaban cerca de los muros del castillo.
Extrañaba mucho el caminar por las calles, hacer las compras o simplemente ir a visitar a los vendedores con los que se llevaban bien y ponerse a jugar con los niños con los que se encontraba. Realmente extrañaba eso, algo de su antigua vida que era de las cosas que más atesoraba.
Suspiró nostálgico, y apartó la mirada de la ventana.
Extrañaba a Jungkook y lo había visto hace poco más de una hora. Se sentía ridículo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...