Absolutamente todos los invitados ya se
encontraban en el gran salón en espera del príncipe Jeon. Llevar un obsequio no era exactamente una regla, pero todos llevaron uno porque no querían “ser menos” y de esa forma el príncipe tendría en cuenta su gesto.Absolutamente todas las familias de todos los reinos y nobles se encontraban presentes el día de hoy, no faltaba absolutamente nadie y era de esperarse porque muchos no pudieron asistir a las ceremonias de su matrimonio tanto en el reino de oro como en el del presente debido a distintos inconvenientes. Por ende no todos conocían al esposo del príncipe, y la curiosidad era suficiente como para no perder otra oportunidad de conocerlo lo más pronto posible.
La gente no desaprovechó la oportunidad para hablar y contar algunos chismes y rumores acerca del esposo del príncipe con esas personas que no veían hace mucho.
—Ya no es una sorpresa que el omega es hijo de una sirvienta del reino de oro, sigo sin poder creerlo —comentó un omega príncipe del reino de cobre.
—Conociendo la historia de la familia Jeon y el carácter de los reyes, no puedo entender cómo permitieron que algo como esto sucediera —comentó la madre de dicho príncipe, la reina omega del reino de cobre.
En otro lado del salón, la familia real del reino de citrino también comentaba sobre lo que estaba de moda y era una gran novedad en cada reino al que llegaron las noticias.
—Algunos nobles dijeron que había unos
rumores acerca del motivo del matrimonio con un omega cualquiera como lo es ese —dijo el heredero alfa de dicho reino—. Dicen que cuando el príncipe fue al reino de oro para su matrimonio con el príncipe Park, tuvo una aventura con ese omega y la razón por la que terminó casándose con él fue porque está esperando un hijo del príncipe.—Si esa fuera la razón, sería un escándalo y una vergüenza para la familia real de este reino —comentó el omega rey de dicho reino.
—No se crean todo lo que se dice, no creo que el príncipe Jeon sea de los que actúan sin pensar o tome decisiones precipitadas —comentó el rey alfa de ese reino.
En otro lado del salón, cerca de las escaleras principales, la familia real del reino amatista no era una excepción sobre el tema a tratar en esenmomento. La princesa omega de dicho reino, Lee Jieun, era la más afectada por la noticia que llegó a su reino hace una semana y desde entonces contó los días para finalmente conocer a la persona que le arrebató su sueño.
—Escuché que a pesar de que es hijo de sirvientes, el chico es increíblemente hermoso —comentó un noble beta que charlaba con la familia real del reino amatista—. Nosotros no pudimos conocerlo antes, pero un amigo mío lo vio y dice que es el omega más hermoso que sus ojos alguna vez hayan visto.
—¡Eso es una completa mentira! —se quejó la princesa Jieun al escucharlo, y miró mal al hombre—. Cada persona de cada reino sabe y afirma que yo soy la omega más hermosa. Ningún omega que creció en la servidumbre puede si quiere llegarme a los talones cuando se trata de belleza y elegancia —aseguró moviendo su cabello con suavidad.
—Más hermosa o no, el príncipe Jeon lo eligió a él y no a ti, hermanita —se burló el príncipe heredero del reino amatista, el alfa Lee Jongsuk—. Pobrecita, tantos años intentando llamar su atención para que aparezca un omega hijo de sirvientes y se convirtiese en su esposo.
—¡Cállate! —le gritó bajo para que solo él escuchara, y pisó uno de sus pies con el tacón de su zapato.
—¡Oye! Yo no tengo la culpa de que al único que quieres no te quiera —siguió burlándose el alfa a pesar del dolor en su pie.
—Tengo que ver a ese omega con mis propios ojos, y entonces sabré cuál es mi competencia —arregló la falda de su vestido color lila y volteó a ver hacia a escalera a esperar a que el príncipe apareciera—. Aunque no hay quien pueda competir conmigo en belleza, así que tengo que averiguar que es lo que el príncipe ve en él para poder derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
AcakHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...