•|♔| Cincuenta y seis |♔| •

3.2K 261 14
                                    

La reina con algo de pesar poco disimulado se levantó de su trono y bajó de los tres escalones frente a éstos.

La corona de zafiros y diamantes del antiguo rey en sus manos, y su garganta tragando cada minuto debido a los nervios que le provocaba el saber que su hijo estaba al tanto de lo que le había hecho al omega, y hasta ahora no había hecho absolutamente nada en su contra o a ella directamente.

Pero estaba seguro de que luego de la coronación no iba a seguir conteniendose. Lo sabía, pero aún mantenía la esperanza de que al ser su madre no le hiciera la gran cosas. Su hijo no podría matarla, a pesar de nunca haber hecho lo que una madre a su hijo, seguía siéndolo. Además estaba sola contra todo esto, porque sus padres se habían ido hace tres días diciendo que se negaban a estar presentes en esa "locura".

Se puso derecha y observó a todos los presentes, luego carraspeó y alzó la voz para ser escuchada.

-Han pasado veintisiete años desde que asumimos el trono junto a mi difunto esposo, y todos estos años los hemos pasado gobernando con responsabilidad y la mayor igualdad entre todos los reinos en nuestro cargo -dijo con orgullo-. Trabajamos para dejar este cargo tan importante a nuestra futura generación Jeon, de la que ahora mi hijo se hará cargo.

El alfa le gruñó con el volumen lo suficiente alto como para que solo la mujer y su esposo pudieran escucharla. Ese fue un claro mensaje de que no se atreviera a omitir la mención de su esposo.

-Quien gobernará esta nueva generación junto con su esposo -dijo luego de escucharla, pero no agregó nada más acerca del omega- Jeon Jungkook y... Jeon Taehyung, a partir de hoy juran serle leal a sus coronas, al reino y al pueblo. Mantener una buena relación con los otros reinos es importante y una de las principales tareas de nuestro reino. Prometen ejercer su poder de forma digna y siempre actuar de buena manera con todos sin importar su clase social o jerarquía.

Taehyung y Jungkook quisieron reírse por lo hipócrita que sonaba eso de su parte, porque eran los principales que trataron de nada al omega solo por su estatus social y jerarquía. También era gracioso que seguramente ninguno de los presentes creía sus palabras tampoco.

-El título de rey no es para cualquiera -dijo la alfa como una pequeña indirecta hacia su posición firme ante el aceptar al omega en su lugar, que se mantenía mirándola con una sonrisa landina, casi burlona-. Mi esposo no está presente, pero seré yo quien tenga el honor de coronar a mi hijo en su lugar.

La mujer se acercó a su único hijo, y el alfa se inclinó lo suficiente para que pudiera colocarle la corona correctamente, con una mano en su pecho a modo de respeto y honor al recibir ésta. Cuando ésta fue colocada, todos los presentes, incluso Taehyung, comenzaron a aplaudir.

El alfa caminó hacia el omega, y cuando estuvo frente a él se quedó un momento con la mirada fija en él. El peligris también la miraba, con una leve sonrisa que incluso se veía amable, como si en verdad le agradara la mujer frente a él y se sintiera honrado por ser coronado por ésta misma.

Por el bien de su cordura y de la dignidad que creía poseer, decidió terminar con esto lo más rápido posible. Por lo que simplemente se quitó la corona con todo el pesar y la cólera que le causaba, y con
manos algo temblorosas la colocó sobre la cabeza del omega cuando éste se inclinó de igual forma que su esposo.

Inmediatamente se apartó y volvió a mirar a todos mientras aplaudían nuevamente.

-Señoras y señores, los nuevos reyes de ésta generación -dijo finalizando su discurso, y caminando hacia uno de los pequeños tronos que estaban a un lado de los principales.

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora