━━━━━━━━━━━━━━━━━
Siete días después.
Biblioteca del castillo.━━━━━━━━━━━━━━━━━
Como las cosas estaban más calmadas desde hace semanas, el capataz Jung del viñedo accedió a llevar a su hijo de visita al castillo porque éste decía que los extrañaba y que tenía un regalo para su alteza Taehyung.
Por eso ahora un alegre omega iba camino a la biblioteca con el rey Jungkook que bajó a recibirlos. En sus manos sostenía una bandeja con campana de plata que debajo ocultaba algún alimento especial para el rey omega.
Taehyung apartó la mirada de las letras cuando escuchó la puerta abrirse. Lo primero que vio fue la figura de su esposo, lo que lo hizo sonreírle instintivamente, pero cuando otra figura más pequeña apareció a su lado y la reconoció, sonrió aún más y se puso de pie dejando el libro sobre la gran mesa.
Jungkook se quedó un momento embobado
admirando lo bonito que se veía en ese vestido que hacía resaltar el color de su cabello. Se le veían las pantorrillas, y eso le causaba algo de recelo porque los demás podían verlas, pero se veía tan lindo que intentaba ignorar esa pequeña molestia.—¡Alteza! —saludó el pequeño caminando a paso lento para no tropezar y tirar su regalo.
—¡Hoseokie! —saludó Taehyung de la misma forma, y se acercó a él para sostener su rostro suavemente dejar un beso en su frente al ver que no podía abrazarlo—. ¿Cómo estás? Te ves más grande.
—Vine a visitarlos —dijo él sonriendole en
grande, luego bajó la mirada a la campana sobre la bandeja—. Le traje un regalo porque se viene su cumpleaños.—¿Un regalo? —preguntó él entre sorprendido y encantado—. Pero faltan dos semanas para mi cumpleaños.
Jungkook tomó la bandeja para llevarla la mesa donde anteriormente el omega peligris estaba leyendo, y los otros le siguieron.
—¡Lo hice yo! —dijo Hoseok acercándose a la campana para levantarla y dejar ver lo que había en ella—. ¡Sorpresa!
Al ver lo que estaba debajo, los reyes miraron con algo de confusión el pastel que se dejaba ver. El pequeño omega sonreía orgulloso, y Jungkook observaba con la cabeza ladeada el pastel pensando en que algo estaba mal con éste.
—¿Se cayó? —preguntó el alfa observando el postre con una ceja alzada—. Se ve algo extraño–
—¡Kook! —regañó el omega por lo bajo, y luego volteó a ver al pequeño nuevamente, con una gran sonrisa—. ¡Es preciosa, Hoseokie! Muchas gracias.
—¿En verdad le gusta? —preguntó el pequeño con ojos brillantes.
—Es el pastel más hermoso que he visto —respondió asintiendo varias veces—. Seguro que también está delicioso —dijo acariciando su cabello. Hoseok rió algo avergonzado y satisfecho.
—Iré a traer platos y cubiertos para que puedan probarlos —dijo el alfa acercándose a su esposo para acariciar sus hombros al descubierto y dejar un beso en su cabellera—. ¿Quieren algo de té también?
—Por favor, alteza —respondió el pequeño.
Taehyung acarició una de sus manos y asintió.
Jungkook besó su mejilla antes de irse, y acarició de
forma cariñosa el cabello del pequeño antes de
caminar hacia la salida y salir de la biblioteca.—Alteza, se ve muy bonito hoy —halagó el
pequeño volviendo a sonreírle.Al rey omega le gustaba mucho su sonrisa porque le daba ganas de hacerlo también, y lo hacía sentirse feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
RandomHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...