“Hablemos en nuestra habitación” había dicho el alfa, y por eso ahora se encontraban en dicho lugar, sentados en el sofá de allí.
Taehyung se encontraba llorando en los brazos de su esposo, porque se sentía culpable y temía por las consecuencias que traería el casi asegurado embarazo luego del nudo.
—No llores, amor —pidió el alfa acariciando su cabello con suavidad queriendo calmar su malestar—. No es tu culpa, es mía por mi reacción… Tú solo actuaste naturalmente ante mis pedidos. No pensé en ese momento en algo tan importante, simplemente no pasó por mi cabeza en ningún momento.
El omega negó, y se aferró más a su ropa.
—Yo tampoco lo recordé, e-entonces también es mi culpa —dijo sin querer que el mayor tomara toda la responsabilidad—. N-No me gusta cuando te echas la culpa de todo…
Jungkook suspiró e hizo un sonido de afirmación. No quería que se sintiera tan mal, pero sabía que no iba a poder hacer que cambiara de opinión. Lo apartó suavemente para poder sostener su rostro
entre sus manos, y le sonrió leve.—No solucionamos nada con lágrimas, amor —se acercó y besó cada uno de ambos pómulos húmedos—. No llores, por favor. Se me parte el alma cuando lo haces.
Taehyung sorbió por la nariz y asintió respirando hondo para intentar calmarse.
—¿Qué haremos ahora? —preguntó mirándolo con algo de temor—. No es que la idea no me guste, pero me asusta que suceda cuando hay posibles peligros cerca…
—También me preocupa que sea ahora, porque el tener cachorros contigo jamás será algo que me desagrade. Sabes que es lo que más anhelo —quiso aclarar, luego lo miró con seriedad mientras secaba sus mejillas con las mangas de su camisa—. Creo que hay algo que podemos intentar, pero es algo que no me agrada demasiado y no sé si va a funcionar.
—¿Qué es? —preguntó interesado.
—Hay una infusión que puede tomarse luego de que se haya anudado sin haber tomado la anticonceptiva antes… —comenzó a decir, no muy seguro de darle esa idea—. Pero no sé muy bien si hay un tiempo límite para que funcione, y es peligrosa porque puedes enfermar.
Taehyung pareció pensarlo bastante, y por
mientras Jungkook esperaba a que Lucy llegara para explicarle mejor sobre tal infusión porque él no tenía mucho conocimiento sobre ese tipo de cosas a diferencia de la anciana.—Si Lucy dice que es peligroso y que puede que no funcione, no vas a beberla —dijo más como un pedido que una orden—. No voy a poner tu salud en juego.
—Pero… Si funciona, entonces—
—No, amor —negó tomando una de sus manos—. Ya pensaremos en qué hacer al respecto si ya nada podemos hacer, pero no vas a arriesgarte.
Taehyung bajo la mirada sintiéndose regañado, y asintió. Tampoco le gustaba mucho la idea de tomar algo que pudiera enfermarlo y no tener el efecto esperado. Jungkook al verlo palmeó sus muslos invitándolo a que sentara en ellos, y su esposo no tardó en aceptar tal propuesta.
Se acomodó en su pecho, apoyando su mejilla en éste. Con una de sus manos busca la contraria, y la lleva a su cabello, pidiendo en silencio que volviera a acariciarlo porque eso lo calmaba. El alfa lo hizo en seguida, aumentando su aroma para que se tranquilizara por completo.
La puerta fue tocada un minuto después, y el príncipe heredero dio el permiso para que ingresara quien fuera. Lucy cruzó la puerta con una expresión de preocupación ante el pedido de su presencia con urgencia.
—Alteza, ¿Qué sucedió?
El omega no quiso mirarla, porque sentía que iba a regañarlo por su irresponsabilidad al enterarse de lo ocurrido. Mientras, Jungkook si enfrentó a la mujer y le explicó lo sucedido con la mayor calma posible, y pidiéndole con la mirada que no dijera nada que hiciera sentir aún peor a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 | 𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽
AléatoireHola! Esta historia no es mía, todos los créditos son para GreenGoGo. Yo solo la voy a re subir para aquellas personas que no pudieron leerla o que quieren releer, ya que el fanfic fue bajado de la plataforma. ▪︎Prólogo: -Yo, Jeon Jungkook, acepto t...