•|♔| Especial 700k |♔| •

2.2K 123 18
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━
Hoy presentamos:

Kim Namjoon y Kim Seokjin: los reyes Kim.

Y un especial de la familia Jeon.
━━━━━━━━━━━━━━━━

Kim Namjoon fue hijo único producto de un omega y una alfa, los anteriores reyes Kim del reino esmeralda. Desde pequeño fue criado con buenos modales, sus padres no eran demasiado estrictos con él pero si le dejaron en claro que los modales y la educación de una persona de la realeza eran sumamente importantes y que debía de comportarse siempre frente a lo demás.

Conoció a Jungkook desde que nació porque asistían a la celebración de su cumpleaños cada año sin falta. Al ser uno de los reinos más importantes siempre debían de asistir a las celebraciones de la familia real más importante, y por ello lo conoció desde que solo era un bebé que era alimentado con

leche de vaca por sus sirvientas. Pero su amistad comenzó cuando el chico Jeon de 15 años se acercó a él en su cumpleaños y le pidió que tuvieran una charla política de la cual sorpresivamente para el mayor, terminó creyendo que todo lo que había estudiado en su vida no era nada comparado con lo que el menor sabía.

Básicamente lo dejó en ridículo en los primeros cinco minutos de los treinta que hablaron sobre política. Luego de ello sus personalidades conectaron de manera fácil y acabaron charlando toda la noche sobre distintos temas. A partir de ahí se volvieron buenos amigos, los cuales cada que se volvían a ver tenían duelo de pulseadas para intentar que el alfa le ganara al alfa puro.

Cuando a Namjoon sus padres le dijeron que debían de comenzar a buscar a una persona para casarse y asumir al trono, éste no estuvo muy contento con la idea porque disfrutaba de su soltería y hasta el momento no había nadie que haya logrado llamar su atención. Sin embargo se resignó y finalmente aceptó conocer a potenciales personas para contraer matrimonio.

Entonces en el siguiente evento importante que era el cumpleaños de su madre, habló con muchas personas intentando ver más allá de las apariencias o jerarquías, porque si iba a compartir su vida con una persona esperaba que al menos fuera alguien con

quien poder gobernar de manera justa y equitativa, y también convivir a gusto y que se llevaran bien. No le importaba mucho como sea físicamente esa persona, aunque iba a intentar que fuera alguien de su tipo porque en algún momento iban a acompañarse en los celos e ir en busca de algún heredero, y prefería hacer tales actividades con gusto.

Charló con hombres y mujeres, ninguno logró encantarlo lo suficiente. Al menos, hasta que conoció a esa mujer que se acercó a él para quejarse sobre algunas malas formas de manejar al reino de sus padres.

Su nombre era Ahn Hyejin. Una alfa

perteneciente a la nobleza con una inteligencia igual a la suya, que con una charla de veinte minutos que le dejó en claro que era del tipo de persona que estaba buscando. Charlaron durante toda la velada, conectaron de manera perfecta y ambos sintieron que no debían de separarse.

Así, comenzaron a enviarse cartas, muchas de ellas hablando sobre distintos temas. Nunca se quedaban sin temas para hablar. Un día supo que era la mujer indicada, y se lo comentó a sus padres e incluso a Jungkook. Sus padres aceptaron a la mujer

como prometida de su hijo, y ellos no tardaron en anunciar su casamiento a su reino. Hyejin se mudó al castillo, preparándose para su boda y viviendo un cortejo a pesar de ser una alfa de parte de Namjoon.

Fue todo un mes lleno de felicidad, hasta que llegó el día de su boda tan esperada. Todas las familias reales asistieron, y Jungkook les obsequió una colección de sus mejores vinos como regalo de bodas, el cuál bebieron durante su noche de bodas. Noche en la que se unieron por primera vez, la primera vez de muchas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒐 𝒁𝒂𝒇𝒊𝒓𝒐 |  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora